RECLAMACION FACTURA

mayteespada
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION FACTURA

Es vergonzoso como abusan en las facturas, tengo ADSL y tfno fijo y pago todos los meses. El otro dia miro en el banco y para mi sorpresa me han metido 25 euros mas en la factura del mes de octubre, llamo al 1004 y me dicen que como hubo un mes que el banco devolvio el recibo y paso 2 dias de la fecha limite me cobran 25 euros de penalización, les digo que donde pone esa clausula y me dicen que si quiero me la mandan, les digo que es abusiva no hay ninguna compañía que cobre penalización por ese motivo. Esa factura la pague en cuanto me enteré que la habia devuelto el banco, si no pagaramos por banco y esperaramos que nos llegue la factura y si estamos conformes lo pagamos no nos pasaría esto. He devuelto la factura y les he dicho que me pasen 43 € que es el importe que me corresponde. Espero que me manden esa clausula y que me demuestren que yo he firmado esa clausula.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayteespada , bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

Esos 25 euros me huele que los han cobrado por la cuota de rehabilitación de línea, en caso que te la llegaran a desconectar. No obstante, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas