RECLAMACION FACTURAS FEBRERO A MAYO POR PAQUETE CINE

danimelo
Yo probé el VDSL
RECLAMACION FACTURAS FEBRERO A MAYO POR PAQUETE CINE

Buenos dias,

 

He detectado que me siguen cobrando el Paquete TV Cine cuando desde el decodificador dí de baja dicho paquete y desde el mismo momento - como era de suponer - cualquier estreno o película que quiera disfrutar sale un mensaje de "Mejora tu TV" . 

Di de baja el paquete los primeros dias de Enero. Desde entonces 10 Euros adicionales por este servicio ya no disponible ni contratado en la factura.

Quisiera que me devolviesen el importe facturado de más. ¿Pueden ayudarme desde aqui?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
3.441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimelo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimelo

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danimelo

 

Hemos procedido a gestionar la baja de los canales de Cine, y tramitamos la reclamación de las mensualidades facturadas desde enero.

 

Te facilitamos mas información a través de un mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.376 Visitas