RECLAMACION FACTURAS FEBRERO A MAYO POR PAQUETE CINE

Highlighted
RECLAMACION FACTURAS FEBRERO A MAYO POR PAQUETE CINE

Buenos dias,

 

He detectado que me siguen cobrando el Paquete TV Cine cuando desde el decodificador dí de baja dicho paquete y desde el mismo momento - como era de suponer - cualquier estreno o película que quiera disfrutar sale un mensaje de "Mejora tu TV" . 

Di de baja el paquete los primeros dias de Enero. Desde entonces 10 Euros adicionales por este servicio ya no disponible ni contratado en la factura.

Quisiera que me devolviesen el importe facturado de más. ¿Pueden ayudarme desde aqui?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @danimelo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
825 Visitas
Highlighted

Hola @danimelo

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
789 Visitas
Highlighted

Hola @danimelo

 

Hemos procedido a gestionar la baja de los canales de Cine, y tramitamos la reclamación de las mensualidades facturadas desde enero.

 

Te facilitamos mas información a través de un mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
784 Visitas