RECLAMACION IMPORTE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

dragonsolo
Yo probé el VDSL
RECLAMACION IMPORTE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Buenos días,

Quisiera saber, a los que teniamos activado el identificador de llamada desde hace años, y pagando por ello claro, si cumpliamos los requisitos para que fuera gratuito, tenemos derecho a devolución de esos importes?, entiendo que si no fuera asi seria un caso claro de agravio comparativo. Tambien nos podeis aclarar cuales eran los requisitos para que fuera gratuito en algunos casos?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dragonsolo

 

 

 

La sentencia hace referencia a aquellos clientes que dieron de alta el servicio cuando era gratuito y a los que, de forma unilateral, comenzaron a cobrarselo en 2008. La sentencia les reconoce el derecho a seguir manteniendo el servicio en las mismas condiciones en que lo contrataron.

 

En ningún momento entra a determinar si el servicio debe tener un coste o no. Por ello a los que lo dieron de alta después movistar se lo sigue cobrando.

 

 

 

 

 

 

A partir de ahí , noviembre 2017, Telefónica / Movistar para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, previamente lo dió de baja para todos los Clientes que no pagaban cuota por él. Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas