RECLAMACION INEXISTENTE

colurey
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION INEXISTENTE

Buenos dias, soy cliente de Movistar FUSION, y quisiera exponer algo que me esta ocurriendo desde hace un año,,llevo recibiendo desde hace un año, cartas del Despacho de Abogados Medina-Cuadrado, reclamándome en nombre de Movistar, un importe  de 6:90  euros, del año 2010 . Puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de Movistar, se me asegura que no se tiene ningun importe pendiente de cobro,  pero que no puede certificar esto que me estan manifestando y que si quiere que ponga una reclamacion por escrito en la pagina de Movistar (no se puede, porque no se el numero de factura, al ser esta inexistente9
Como el despacho de abogados no atiende a razones, y en movistar me indican que no pueden hacer nada para solucionarlo(  certificar que no se debe nada o ponerse en contacto con este despacho de abogado), y este despacho habla en nombre de movistar y me esta coaccionando, a través de cartas y de llamadas de telefono, me gustaria que alguien me pudiera indicar que es lo que puedo hacer.

Acabo de solicitar el cambio del numero de telefono, pero no creo que tarden mucho tiempo en facilitarle al referido despacho el nuevo numero de telefono.

 

Gracia, espero una solucion.

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @colurey!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los datos por mensaje privado

 

Salu2 :smileyvery-happy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
colurey
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por interesarte,  la semana pasada di por fin (quinto intento) con un comercial de logistica de canarias, que me lo va a solucionar, y de manera logica, si no existe deuda, es la empresa (Movistar) la que tiene que informar al despacho de abogados que como tal esta deuda no existe. Hasta que di con esta persona el resto se limito a decirme que ellos no podian hacer nada y tanpoco me podian facilitar un certificado como que estaba todo al corriente de pago.

Mensaje 3 de 3
363 Visitas