RECLAMACION, NO ME ATIENDEN DESDE EL 2 DE JUNIO SIN REPUESTA

el_sabio_
Yo probé el VDSL
RECLAMACION, NO ME ATIENDEN DESDE EL 2 DE JUNIO SIN REPUESTA

Buenas tardes me gustaría que algún jefe, si quire dar la cara, me llamara pues llevo desde el 2 de JUNIO que me ofrecisteis FIBRA y aún spero una llamada. He reclamado todos los días, y me decís que ya han pasado el tiempo estimado y que dejáis a lo superiores constancia ya que no contestan los instaladores. Me decís todos los días que os pondreis en contacto conmigo si no es durante el dia al dia siguiente, otras veces que en 48-72 horas pero si veis mi historial el único que os ha llamado he sido yo.

 

Hoy he llamado más de 5 veces, ninguna me habéis atendido bien, diciendome en todas que me mantenga a la espera y no me contestais. Así que he decidido mantener la línea con vosotros o hasta queme atendáis o hasta que se corte. Publicaré cada X tiempo una imagen de mi móvil para que veais la verdad.

No podemos demostrar nada de ninguna manera, a pesar de que el consumidor tiene derecho a reclamar, pero claro con pruebas y vosotros no me quereis pasar un informe de que yo os llamo y vosotros no me haceis caso ni una llamada me habéis hecho.

 

Lo curiosos es qu soy informáicoy responsable de 27 empresas con más de 5 números por cada empresa de media, y supongo que os dará igual que hagamos una portabilidad.. estoy convencido.

 

Como decía, como vosotros no me pasaís un informe en el cual se demuestra que tego razón y que me quejo y no me habéis llamado, pues al menos la única manera que tengo de intentar demostrar algo es con la captura de pantalla de mi móvil, iré colgando una cada X tiempo poque ya llevo más de 46 min a la espera en el 900 10 10 10. Aquí sigue nadie sin ponerse al teléfono.

 

Mañana he quedado con una radio local y vamos a llamar pidindo permiso para grabar la llamada así podremos difundir en ese medio nuestro caso. es la única manera de demostrar algo. Estoy deseando que llegue el dia.

image.png

Mensaje 1 de 13
642 Visitas
12 RESPUESTAS 12
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Como he tardado un poco en escribir deciros que ya voy por 57 minutos. Y en el fijo he llegado a la hora pero se cortó.

A ver si consigo algo pronto.

Mensaje 2 de 13
641 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Lo prometido es deuda:

 

Mensaje 3 de 13
633 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Como veis he tenido que poner a cargar el iphone. Movistar me gasta hasta la batería.

Mensaje 4 de 13
632 Visitas
FCORTES
Más integrado que la RDSI

Que pasa compañerooooooooooo. No se venlas fotos prueba a colgarlas en otro formato. Piensas quedarte todo el día así?

Mensaje 5 de 13
620 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Si claro, cómo demuestras las cosas, es la única manera que tenemos, perdiendo el tiempo y con paciencia pero....

He solicitado por teléfono que me tramiten lo que ellos ven por escrito y me han dicho que no. Para reclamar o hasta para denunciar te piden pruebas pues la única es esta y mañana en la radio a ver por donde me salen.

 

Subo una nueva foto.111.jpg

Mensaje 6 de 13
617 Visitas
FCORTES
Más integrado que la RDSI

No se ven, no les interesa que se vean, poque no lo publicas en mi blog? yen facebook y twiter etc. Las redes sociales vuelan. Es lo mejor. Sigues si saber nada? que tiempo llevas ya?

Mensaje 7 de 13
611 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Sí pero supongo que ellos si lo verán, llevo más de 1 hora y 28 minutos. Sigo en espera, son muy majos. Creo que es normal, porque ya me ha pasado 2 veces hoy esperar, una 25 min y la otra una hora hasta que se cortó, jeje.

 

Mañana será un día grande jeje

 

Ok voy a hacer lo que me dices anque pienso seguir así, aunque sea dormiré con el teléfono sin colgar, que vean el tiempo que llevo en espera. Luego dirán es un falo, pero es que es un fallo siempre conmigo entonces y estoy cansado de que siempre tengan fallos conmigo. Acabamos de solicitar una portabiliad de un movil de una de las empresas de las quellevo y hemos puesto una reclamacion desde la otra empresa por no atendernos en todas igual. La verdad es qe la chica alucinaba decía que como reclamaban de una empresa porque no me han atendido en otra, pero hemos reclamado y he llamado a Orange y ya hemos pedido una portabilidad, mañana haremos otra así hasta que sepa algo. jaja estoy hasta de subidón jaja,

Mensaje 8 de 13
601 Visitas
FCORTES
Más integrado que la RDSI

Cómo vas ya?

Mensaje 9 de 13
596 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Luego os cuento estoy hablando ya!! Me lo han cogido 1 hora y 40 min después

Mensaje 10 de 13
591 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Finalmente he hablado 2 horas con ellos, me dice el chico, que me ha aendido muy bien, todo hay que decirlo, que no está en sus manos hacer nada más y que lo pasaba d enuevo a los coordinadores que son los superioes suyos ya que no le deja hacer nada en la orden, Me confirma que la solicitud la hicieron el día 2 de Junio y que no saben que estará pasando y que se disculpa en nombre de movistar por no ponerse nadie en contacto a pesar de mis reiteradas reclamaciones. Eso es todo.

 

Os contaré con las novedades.

Mensaje 11 de 13
579 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_sabio_

 

Lamento la espera que has tenido en el teléfono, en nombre de Movistar te pido disculpas por el hecho acontecido Emoticono avergonzado. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo como esta tu pedido .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
553 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL
Finalmente me pusieron el sábado pasado con carácter urgente la fibra optica.

Se portaron muy bien los técnicos.

Estoy contento finalmente con el resultado obtenido. Lastima que haya tenido que acudir a los medios pero reconozco que movistar a reconocido y actuado tras su error muy bien y con un gran resultado y eficazmente.

Gracias por todo
Mensaje 13 de 13
526 Visitas