RECLAMACION POR CERRAR INCIDENCIAS SIN SOLUCIONAR

jpr3103
Yo probé el VDSL
RECLAMACION POR CERRAR INCIDENCIAS SIN SOLUCIONAR

Hola tengo UN PROBLEMA CON LA APP DE SMART WIFI, DESDE HACE MAS DE 15 DIAS.

El problema es que NO FUNCIONA LA OPCION DE EDITAR, para MODIFICAR EL NOMBRE DE LOS TERMINALES CONECTADOS AL ROUTER, y se pasa la averia, y cada vez que se abre ALGUIEN VA Y LA CIERRA SIN SOLUCIONAR.

Por todo lo anterior RECLAMO COMPENSACION ECONOMICA, PORQUE AUN AL DIA DE HOY ESTA SIN SOLUCIONAR LA AVERIA.

Espero respuesta

Los datos a ver por donde los envio teneis mi email

Mensaje 1 de 30
2.273 Visitas
29 RESPUESTAS 29
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola,

Has probado a resetear de fábrica el router? A mí la función de Editar me va bien.

Mensaje 2 de 30
2.152 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola gracias

Se han utilizado 2 routers diferentes, se han reseteado de fabrica, se ha desisntalado la app del terminal, se ha vuelto a instalar, se ha instalado la app en otro terminal, y NO FUNCIONA.

Por eso ruego SOLUCION, y ademas COMPENSACION PORQUE LA AVERIA NO SE HA SOLUCIONADO AUN Y HAN PASADO Y SIGUEN PASANDO LOS DIAS VAMOS PARA EL MES

Mensaje 3 de 30
2.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103  

 

Disculpa la demora a la hora de responderte. 

 

¿Nos puedes indicar si continuas con el fallo ? Si es así, nos confirmas si la linea a la que esta asociado es la linea 9xxxxxx32 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.074 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

hola

 

si sigo igual y la linea principal es la que habeis apuntado 94 ....632

 

Como han pasado mas de 48 horas, solicito y reclamo la compensacion por estar asi mas de 21 dias

Gracias y la solucion para cuando?

 

Saludos

Mensaje 5 de 30
2.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Respecto a la incidencia con la app smart wifi, ya se está tratando en este hilo.

 

Para la solicitud de reclamación que nos indicas, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial. Te atenderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.041 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

ESCRIBO EN NAYUSCULAS POR EL CABREO QUE TENGO

OS KAVAIS LAS MANOS COMO PILATOS

NO OS INTERESA EL CLIENTE PARA NADA

RESULTA QUE CIERRAN EL HILO ABIERTO DE LA APP NO FUNCIONA DESPUES DE CASI UN NES SIN SOLYCIONAR NADA HAN PASADO COMO AVERIA QYE LUEGO CUANDO ME LLAMAN LA CIERRAN

AQUI QUIEN TIENE PROFESIONALUDAD

NADIE

DE ESTO SE ENTERA EL PRWSIDENTE DE TEKEFONICA

Mensaje 7 de 30
2.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible el uso excesivo de mayúsculas para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias y demora en la resolución a tu incidencia. 

 

En relación a tu reclamación hemos trasladado a los compañeros del área encargada tus indicaciones cuya resolución puede demora estimadamente unos 15 días desde su recepción. Te adjunto el nº por privado.

 

Los compañeros tras su estudio detallado te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días vía SMS o Mail.

 

Esperamos haberte ayudado desde el área comercial con la gestión a la reclamación. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.971 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿de donde sacais esos plazos?

¿me tomais por tonto?

 

Esta claro que si. Esos plazos NO SON VERDAD.

 

Ademas del daño que estais causando por resetear el router a valores de fabrica SIN AVISAR AL CLIENTE. Hecho este que YA SE REALIZO CON DOS ROUTERS DISTINTOS Y NO SIRVIO PARA NADA:

 

Solicito que me faciliteis como puedo enviar al Presidente de la empresa la informacion, para que conozca como funciona.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 11 de 30
1.963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

El plazo sobre el que te hemos informado es referido a la reclamación de compensación que hemos trasladado desde el área comercial.

 

Lo referente al tema técnico seguirá siendo siendo tratado por el departamento encargado en  este hilo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Te informamos que tu reclamación ha sido resuelta.  Te enviamos información detallada por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.914 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola aun no hay respuesa a la reckamacion

Tampoco hay respuesta a la rwsolucion de la averia

Se ha cambiado de router pero sigue igual la averia de la app no funciona editar

 

Mensaje 14 de 30
1.910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Te hemos enviado un mensaje por privado respecto a las indicaciones de tu anterior post. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.867 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

si si habia leido, ese mensaje PRIVADO.

En definitiva NO DICE NADA ESE MENSAJE.

La averia lleva abierta mas de 30 dias y SIGUE SIN RESOLUCION, Y LO QUE ES PEOR NADIE QUE SE OCUPE DE ELLA.

Lo que no voy a admitir es que si se resuelve, que a este paso lo dudo, SE ME DIGA DESPUES QUE COMO ES DE LA APP NO SE COMPENSA NADA.

Es por ello que la experiencia que tengo es asi de real, y por eso espero respuesta de que y como se va a compensar, el NO CUMPLIMIENTO DE PLAZO 24/48 HORAS RESOLUCION DE UNA AVERIA CUANDO LLEVA MAS DE 720 HORAS SIN RESOLVERSE

GRACIAS

 

Mensaje 16 de 30
1.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Observamos que a nivel  técnico se había notificado la avería y en principio está consta ya como cerrada. Sin embargo si nos confirmas que la incidencia continua igual, procedemos a notificar la incidencia de nuevo con los datos que nos había facilitado para la anterior, reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas. Te comunicaremos por privado la referencia de la avería por temas de confidencialidad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.817 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

 

por favor, SE PUEDE SABER QUIEN CIERRA LAS AVERIAS SIN SOLUCIONAR.

 

ES LA TERCERA VEZ QUE SE CIERRA SIN SOLUCION.

 

Es MUY MUY MUY MUY MUY GRAVE.

 

He SOLICITADO COMPENSACION POR ESTE MALTRATO. LLEVO MAS DE 30 DIAS MAS DE 720 HORAS SIN SOLUCION Y CERRANDO LAS AVERIAS QUE SE ABREN, ESPERO RESPUESTA URGENTE, CUANDO SE TIENEN 24/48 HORAS PARA SOLUCION.

 

Quedo a la espera de TODO.

 

Saludos

Mensaje 18 de 30
1.813 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola otra vez

 

Por cierto se me olvidaba.

 

QUE NADIE Y DIGO BIEN QUE NADIE VUELVA A REALIZAR SIN AVISAR AL CLIENTE QUE SOY YO, INSISTO QUE NADIE RESETEE EL ROUTER A VALORES DE FABRICA SIN AVISAR PREVIAMENTE AL CLIENTE, COMO SE HA HECHO EN ANTERIORES OCASIONES.

 

Esa OPCION esta MAS QUE PROBADA, CON TRES ROUTERS DIFERENTES. QUE NO SE VUELVA A REALIZAR SIN AVISAR AL CLIENTE.

 

A ver cuando se soluciona

 

Saludos

Mensaje 19 de 30
1.808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Hemos comprobado que el tema está siendo tratado desde el servicio técnico, indicarte que desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión más. Seguirás en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.786 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

 

sino podeis hacer ninguna gestion mas, os ruego por favor, que no RESETEEN EL ROUTER SIN AVISAR AL CLIENTE.

 

Por otro lado HE SOLICITADO COMPENSACION POR NO SOLUCIONAR LA AVERIA EN MAS DE 720 HORAS

 

Son DOS GESTIONES, 

 

Si la Tecnica o Soporte Tecnico ya se ha realizado, falta la COMPENSACION

 

GRacias

Mensaje 21 de 30
1.783 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Lo primero que deseo aclarar, es si escribo en CHINO?

Sino es asi, supongo que me explico y alguien deberia entender.

 

Segundo, al parecer estoy teniendo una suerte que voy a empezar a jugar a la primitiva, y me explico, OTRA VEZ HAN RESETEADO EL ROUTER DESDE SOPORTE TECNICO.

¿es que me estan tocando los mas t........ o quizas no saben leer?

 

ANTES DE RESETEAR EL ROUTER PARA HACER PRUEBAS DEL TIPO QUE OS DE LA GANA AVISAR AL CLIENTE, AVISAR AL CLIENTE

 

A V I S A R     A L     C L I E N T E      ANTES DE RESETEAR EL ROUTER

 

Sino esta claro porque esta en CHINO, por favor hacermelo saber.

 

Por otro lado la AVERIA NO SE RESUELVE RESETENADO EL ROUTER, YA VAN TRES ROUTERS DIFERENTES, Y YA LO SABEN CREO QUE TODOS LOS TECNICOS. LLEVO CON ESTA AVERIA QUE SE HA CERRADO TRES VECES MAS DE 35 DIAS Y AUN NO HAY RESPUESTA

 

Espero URGENTEMENTE, SOLUCION Y RESPUESTAS A LO QUE SE ESTA HACIENDO QUE IMPLICA YA MALTRATO AL CLIENTE.

 

Gracias

 

Mensaje 22 de 30
1.759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, te reiteramos las disculpas de nuevo por ello.

Comprobamos que hoy los técnicos  que llevaban tu boletín de avería ya han contactado contigo y parece que ya te funciona la opción de editar los nombres a los dispositivos. ¿no los puedes confirmar?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.729 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

si efectivamente funciona, pero a ratos, hay veces que realizas la modificacion, da el error, y vuelves a intentar la modificacion, y la hace. De momento esta algo mejor.

 

Ahora queda que paseis a Comercial, la reclamacion de compensacion, por los mas de 35 dias que se ha tardado en realizar, una reparacion de la misma, y por el maltrato que se ha hecho resteando de fabrica los routers sin avisar al cliente, cambiando tres veces de router.

 

Me quedo esperando las noticias

Gracias

 

Mensaje 24 de 30
1.706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Desde la comunidad, lamentamos  las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte y trasladar tu reclamación de factura al área encargada, necesitamos que nos confirmes tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.688 Visitas