Hola tengo UN PROBLEMA CON LA APP DE SMART WIFI, DESDE HACE MAS DE 15 DIAS.
El problema es que NO FUNCIONA LA OPCION DE EDITAR, para MODIFICAR EL NOMBRE DE LOS TERMINALES CONECTADOS AL ROUTER, y se pasa la averia, y cada vez que se abre ALGUIEN VA Y LA CIERRA SIN SOLUCIONAR.
Por todo lo anterior RECLAMO COMPENSACION ECONOMICA, PORQUE AUN AL DIA DE HOY ESTA SIN SOLUCIONAR LA AVERIA.
Espero respuesta
Los datos a ver por donde los envio teneis mi email
Hola,
Has probado a resetear de fábrica el router? A mí la función de Editar me va bien.
Hola gracias
Se han utilizado 2 routers diferentes, se han reseteado de fabrica, se ha desisntalado la app del terminal, se ha vuelto a instalar, se ha instalado la app en otro terminal, y NO FUNCIONA.
Por eso ruego SOLUCION, y ademas COMPENSACION PORQUE LA AVERIA NO SE HA SOLUCIONADO AUN Y HAN PASADO Y SIGUEN PASANDO LOS DIAS VAMOS PARA EL MES
Hola @jpr3103
Disculpa la demora a la hora de responderte.
¿Nos puedes indicar si continuas con el fallo ? Si es así, nos confirmas si la linea a la que esta asociado es la linea 9xxxxxx32
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
si sigo igual y la linea principal es la que habeis apuntado 94 ....632
Como han pasado mas de 48 horas, solicito y reclamo la compensacion por estar asi mas de 21 dias
Gracias y la solucion para cuando?
Saludos
Buenos días @jpr3103
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Respecto a la incidencia con la app smart wifi, ya se está tratando en este hilo.
Para la solicitud de reclamación que nos indicas, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial. Te atenderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ESCRIBO EN NAYUSCULAS POR EL CABREO QUE TENGO
OS KAVAIS LAS MANOS COMO PILATOS
NO OS INTERESA EL CLIENTE PARA NADA
RESULTA QUE CIERRAN EL HILO ABIERTO DE LA APP NO FUNCIONA DESPUES DE CASI UN NES SIN SOLYCIONAR NADA HAN PASADO COMO AVERIA QYE LUEGO CUANDO ME LLAMAN LA CIERRAN
AQUI QUIEN TIENE PROFESIONALUDAD
NADIE
DE ESTO SE ENTERA EL PRWSIDENTE DE TEKEFONICA
Hola @jpr3103
Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible el uso excesivo de mayúsculas para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias y demora en la resolución a tu incidencia.
En relación a tu reclamación hemos trasladado a los compañeros del área encargada tus indicaciones cuya resolución puede demora estimadamente unos 15 días desde su recepción. Te adjunto el nº por privado.
Los compañeros tras su estudio detallado te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días vía SMS o Mail.
Esperamos haberte ayudado desde el área comercial con la gestión a la reclamación.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
¿de donde sacais esos plazos?
¿me tomais por tonto?
Esta claro que si. Esos plazos NO SON VERDAD.
Ademas del daño que estais causando por resetear el router a valores de fabrica SIN AVISAR AL CLIENTE. Hecho este que YA SE REALIZO CON DOS ROUTERS DISTINTOS Y NO SIRVIO PARA NADA:
Solicito que me faciliteis como puedo enviar al Presidente de la empresa la informacion, para que conozca como funciona.
Muchas gracias
Saludos
Hola @jpr3103
El plazo sobre el que te hemos informado es referido a la reclamación de compensación que hemos trasladado desde el área comercial.
Lo referente al tema técnico seguirá siendo siendo tratado por el departamento encargado en este hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103
Te informamos que tu reclamación ha sido resuelta. Te enviamos información detallada por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola aun no hay respuesa a la reckamacion
Tampoco hay respuesta a la rwsolucion de la averia
Se ha cambiado de router pero sigue igual la averia de la app no funciona editar
Hola @jpr3103
Te hemos enviado un mensaje por privado respecto a las indicaciones de tu anterior post.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
si si habia leido, ese mensaje PRIVADO.
En definitiva NO DICE NADA ESE MENSAJE.
La averia lleva abierta mas de 30 dias y SIGUE SIN RESOLUCION, Y LO QUE ES PEOR NADIE QUE SE OCUPE DE ELLA.
Lo que no voy a admitir es que si se resuelve, que a este paso lo dudo, SE ME DIGA DESPUES QUE COMO ES DE LA APP NO SE COMPENSA NADA.
Es por ello que la experiencia que tengo es asi de real, y por eso espero respuesta de que y como se va a compensar, el NO CUMPLIMIENTO DE PLAZO 24/48 HORAS RESOLUCION DE UNA AVERIA CUANDO LLEVA MAS DE 720 HORAS SIN RESOLVERSE
GRACIAS
Hola @jpr3103
Observamos que a nivel técnico se había notificado la avería y en principio está consta ya como cerrada. Sin embargo si nos confirmas que la incidencia continua igual, procedemos a notificar la incidencia de nuevo con los datos que nos había facilitado para la anterior, reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas. Te comunicaremos por privado la referencia de la avería por temas de confidencialidad.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
por favor, SE PUEDE SABER QUIEN CIERRA LAS AVERIAS SIN SOLUCIONAR.
ES LA TERCERA VEZ QUE SE CIERRA SIN SOLUCION.
Es MUY MUY MUY MUY MUY GRAVE.
He SOLICITADO COMPENSACION POR ESTE MALTRATO. LLEVO MAS DE 30 DIAS MAS DE 720 HORAS SIN SOLUCION Y CERRANDO LAS AVERIAS QUE SE ABREN, ESPERO RESPUESTA URGENTE, CUANDO SE TIENEN 24/48 HORAS PARA SOLUCION.
Quedo a la espera de TODO.
Saludos
Hola otra vez
Por cierto se me olvidaba.
QUE NADIE Y DIGO BIEN QUE NADIE VUELVA A REALIZAR SIN AVISAR AL CLIENTE QUE SOY YO, INSISTO QUE NADIE RESETEE EL ROUTER A VALORES DE FABRICA SIN AVISAR PREVIAMENTE AL CLIENTE, COMO SE HA HECHO EN ANTERIORES OCASIONES.
Esa OPCION esta MAS QUE PROBADA, CON TRES ROUTERS DIFERENTES. QUE NO SE VUELVA A REALIZAR SIN AVISAR AL CLIENTE.
A ver cuando se soluciona
Saludos
Hola @jpr3103
Hemos comprobado que el tema está siendo tratado desde el servicio técnico, indicarte que desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión más. Seguirás en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
sino podeis hacer ninguna gestion mas, os ruego por favor, que no RESETEEN EL ROUTER SIN AVISAR AL CLIENTE.
Por otro lado HE SOLICITADO COMPENSACION POR NO SOLUCIONAR LA AVERIA EN MAS DE 720 HORAS
Son DOS GESTIONES,
Si la Tecnica o Soporte Tecnico ya se ha realizado, falta la COMPENSACION
GRacias
Buenos dias
Lo primero que deseo aclarar, es si escribo en CHINO?
Sino es asi, supongo que me explico y alguien deberia entender.
Segundo, al parecer estoy teniendo una suerte que voy a empezar a jugar a la primitiva, y me explico, OTRA VEZ HAN RESETEADO EL ROUTER DESDE SOPORTE TECNICO.
¿es que me estan tocando los mas t........ o quizas no saben leer?
ANTES DE RESETEAR EL ROUTER PARA HACER PRUEBAS DEL TIPO QUE OS DE LA GANA AVISAR AL CLIENTE, AVISAR AL CLIENTE
A V I S A R A L C L I E N T E ANTES DE RESETEAR EL ROUTER
Sino esta claro porque esta en CHINO, por favor hacermelo saber.
Por otro lado la AVERIA NO SE RESUELVE RESETENADO EL ROUTER, YA VAN TRES ROUTERS DIFERENTES, Y YA LO SABEN CREO QUE TODOS LOS TECNICOS. LLEVO CON ESTA AVERIA QUE SE HA CERRADO TRES VECES MAS DE 35 DIAS Y AUN NO HAY RESPUESTA
Espero URGENTEMENTE, SOLUCION Y RESPUESTAS A LO QUE SE ESTA HACIENDO QUE IMPLICA YA MALTRATO AL CLIENTE.
Gracias
Hola @jpr3103
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, te reiteramos las disculpas de nuevo por ello.
Comprobamos que hoy los técnicos que llevaban tu boletín de avería ya han contactado contigo y parece que ya te funciona la opción de editar los nombres a los dispositivos. ¿no los puedes confirmar?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
si efectivamente funciona, pero a ratos, hay veces que realizas la modificacion, da el error, y vuelves a intentar la modificacion, y la hace. De momento esta algo mejor.
Ahora queda que paseis a Comercial, la reclamacion de compensacion, por los mas de 35 dias que se ha tardado en realizar, una reparacion de la misma, y por el maltrato que se ha hecho resteando de fabrica los routers sin avisar al cliente, cambiando tres veces de router.
Me quedo esperando las noticias
Gracias
Hola @jpr3103
Desde la comunidad, lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte y trasladar tu reclamación de factura al área encargada, necesitamos que nos confirmes tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram