RECLAMACION POR INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION

JOSELARA
Yo probé el VDSL
RECLAMACION POR INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION

Buenos días, he cursado una reclamación (201500543002) por que me han cobrado 175,93€ al no devolver el equipo de router, cosa que me fué mal informada ya que me dijeron que no era necesario dicha devolución ya que llamé precisamente para consultarlo. Exijo que alguien me ayude,desde los moderadores antes de iniciar reclamació  a la OMIC, redes sociales etc...

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JOSELARA
Yo probé el VDSL

Añado a todo esto que constantemente me cuelgan desde el 1004 llevo mas de 15 llamadas...por favor esto es una golferia y se rien en mi cara...

Mensaje 2 de 4
212 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELARA ,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos ( nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELARA ,

 

Tendrías que esperar resolución de la reclamación consta abierta del mismo día de ayer, he informado en ella el nº de entrega y la información que me has indicado, el departamento de reclamaciones la revisará y normalmente en el plazo de 10-15 días informará de resolución, si quieres  en unos días me consultas y voy viendo si han informado de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas