RECLAMACION POR INTERRUPCION DEL SERVICIO

CARRERA
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION POR INTERRUPCION DEL SERVICIO

Buenos días:


El pasado 17/04 interpuse una reclamación (nº incidencia SE7559177). Interpuse la citada reclamación porque MOVISTAR debe indemnizarme económicamente por las molestias que me ha ocasionado la interrupción del servicio de telefonía fija. Se trata de un domicilio donde vive una persona mayor sola con servicio de teleasistencia y que se quedó incomunicada; de no ser así, la indemnización también corresponde.

 

He recibido un SMS y MOVISTAR sale por peteneras diciendo que las incidencias se resolvieron antes de las 48 horas.

 

Conforme a lo establecido en el Artículo 15 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, MOVISTAR debe indemnizarme con la cantidad correspondiente.

 

Por ello quedo a la espera de la INDEMNIZACIÓN correspondiente.

 

Saludos.

 

Arantxa I.

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
curioso1983
Yo probé el VDSL

si la avería pasa de las 8 horas si tienes  derecho a reclamar importe de indemnización 

La indemnización contemplada por contrato consiste en devolver la cantidad que sea mayor de las dos siguientes:

  • el promedio de lo que se te ha cobrado en los últimos 3 meses por los servicios interrumpidos -> prorratear por el tiempo de interrupción 
  • el resultado de multiplicar por 5 la cuota mensual fija que se paga por los servicios interrumpidos -> prorratear por el tiempo de interrupción

La devolución es automática (sin necesidad de que el cliente reclame) sólo si el resultado supone al menos 1 euro. 

Si es linea fija donde la cuota es de 17.48€ iva incluido las cantidades contando las horas que durara   seria de 0.02€ la hora multiplicándolo por 3 vamos 0.06€ la hora

Mensaje 2 de 9
698 Visitas
CARRERA
Más integrado que la RDSI

¿6 céntimos de indemnización la hora con el perjuicio que ello ha ocasionado? Me parece todo un despropósito... ¡¡SIN PALABRAS!!

Mensaje 3 de 9
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARRERA

 

Vemos que ya te ha comentado correctamente @curioso1983 (gracias por tu aportación), pero , si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar la duración de la avería y la reclamación que comentas y así informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARRERA

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARRERA,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos que has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
633 Visitas
CARRERA
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

No doy por finalizada la reclamación porque me parece todo un despropósito indemnizar con 6 miserables céntimos por hora todo el perjuicio que se ocasiona dejar un domicilio sin servicio. Le he mandado por privado los datos que pedía. Ya les dije que se trataba además de una persona mayor que vive sola en un domicilio con Teleasistencia y que a causa de MOVISTAR ha estado varios días sin ese servicio. Espero su pronta resolución. Gracias.

Mensaje 7 de 9
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARRERA

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
612 Visitas
CARRERA
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 9 de 9
607 Visitas