RECLAMACION POR INTERRUPCION DEL SERVICIO

usuario_retirado
No aplicable
RECLAMACION POR INTERRUPCION DEL SERVICIO

Buenas tardes!! a ver si me podéis ayudar para poner una reclamación por la interrupción del servicio de Adsl y Fijo el mes pasado, durante unas 36 horas... Llamar al 1004 y que te den una solución es misión imposible... Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensajes a los compañeros del subforo correspondiente para que te tramiten tu petición.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Maravictoria.

 

¿Te refieres a la avería a la que haces referencia en este hilo? Si no es así coméntanoslo, para poder revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 6
450 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, Bea!! Pues mira, en realidad no estoy segura, porque abrí otra reclamación anteriormente... A la que me refiero en concreto es a la Factura TA5FA0112372, que comprende el período del 18/11/16 al 17/11/16... No sé si podréis comprobar los cortes que tuve de fijo y adsl, sobre el 20 de Noviembre durante varias horas... La anterior reclamación la resolvieron favorablemente devolviéndome 10 euros... a ver si con esta hay suerte... Dime si necesitas los datos del titular y te los mando por privado...

 

Un saludo y un millón de gracias por tu interés...

Mensaje 4 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, Maravictoria.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.

 



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Mensaje 5 de 6
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

He visto que está siendo atendido por el mismo tema de la reclamación de la factura TA5FA0112372 en otro hilo, por lo que cierro éste para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 6
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