Buenas tardes!! a ver si me podéis ayudar para poner una reclamación por la interrupción del servicio de Adsl y Fijo el mes pasado, durante unas 36 horas... Llamar al 1004 y que te den una solución es misión imposible... Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensajes a los compañeros del subforo correspondiente para que te tramiten tu petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2017 14:08
Editado 11-01-2017 14:08
Buenas tardes, Maravictoria.
¿Te refieres a la avería a la que haces referencia en este hilo? Si no es así coméntanoslo, para poder revisarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Bea!! Pues mira, en realidad no estoy segura, porque abrí otra reclamación anteriormente... A la que me refiero en concreto es a la Factura TA5FA0112372, que comprende el período del 18/11/16 al 17/11/16... No sé si podréis comprobar los cortes que tuve de fijo y adsl, sobre el 20 de Noviembre durante varias horas... La anterior reclamación la resolvieron favorablemente devolviéndome 10 euros... a ver si con esta hay suerte... Dime si necesitas los datos del titular y te los mando por privado...
Un saludo y un millón de gracias por tu interés...
Mensaje recibido, Maravictoria.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado,
He visto que está siendo atendido por el mismo tema de la reclamación de la factura TA5FA0112372 en otro hilo, por lo que cierro éste para no duplicar respuestas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+