RECLAMACION POR ROUTER DEVUELTO

TINSO
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RECLAMACION POR ROUTER DEVUELTO

Buenos días,

Aproximadamente dos meses después de una portabilidad a Orange de uno de los contratos que tenía con Movistar, recibí una reclamación (factura) por el router no devuelto.

Hablé en su momento con atención al cliente (1004) indicándoles que no solo había devuelto 1 router, sino que les había devuelto también uno que me dejaron en casa sin cargo por una incidencia meses pasado.

Es decir les he devuelto 2 router y hoy un año despues he recibido una carta de Medina-Cuadros (Bufete de Abogados) reclamándole aún los 31,46 Euros de esa reclamación.

Tengo lógicamente el justificante de entrega en tienda de los 2 router y entendía que con la persona con la que hablé y me dijo que tramitaba la reclamación estaría resuelto.

Parece que no se ha resuelto el tema.... alguien puede ayudarme?.....

 

Gracias de antemano....

 

Sergio.

Saludos.

 

 

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AnIB-Movistar
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Mensaje 2 de 4
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TINSO
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Gracias 

 

Ya te he escrito por privado y quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un cordial saludo.

 

Sergio.

Mensaje 3 de 4
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@TINSO la factura es de hace más de 6 meses y por tanto, no podemos reclamarla.

 

Ya te lo habían reclamado, el número de la reclamación es el 201402719674.

Si no está conforme con la resolución de la, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.



Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:



- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.



- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.



- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).



- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.



- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).



- Lugar, fecha y firma.



Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:



Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid



También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html



En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




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