RECLAMACION VDSL 30mb

lore29
Yo probé el VDSL
RECLAMACION VDSL 30mb
No me ha llegado absolutamente nada y creo que si me llega algo tardara....(o nunca) creo que ya esta bien desde principios de noviembre, puse reclamacion nº 201400000378 y me dijisteis que me mandabais las noches de hotel que venian con la promocion que contrate el 6 de noviembre con el vdsl, tras varias reclamaciones y muchisimas llamadas que no sirven de nada, pues al final me hicieron algo de caso que contara desde el dia 5 de enero como maximo 7 dias,osea que el dia 12 y nada de nada, estoy un poco cansada ya con el servicio porque no se cumple con lo que se contrata y somos libres tambien de decidir entre varias compañias y ver lo que cada una ofrece no? pues entonces cumplir,porque nosotros decidimos elegir las ofertas y esta venia un año mas barato el vdsl de 30mb con las noches de hotel y resulta que casi coje 30 con el cable y si no 17 y las noches de hotel que no llegan, hay que cumplir las promociones al igual que cumplimos con los pagos que tambien he tenido varios problemas con las facturas asique espero que se cumpla ya de una vez con lo contratado, pues a la espera estoy que me digais que pasa ya porque luego en las facturas soys los primeros pues lo mismo entonces con el servicio a la gente, buenos dias!!!
Mensaje 1 de 13
568 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lore29
Yo probé el VDSL

Esto ya es........ y vuelvo llamar al 1004 y que no tenian constancia, alguien que me ayude por aqui un poquito y me pueda solucionar esto??graciass

Mensaje 2 de 13
560 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lore29 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una mano desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
541 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lore29 Emoticono feliz!

 

He comprobado que según al resolución de la reclamación 201400000378 se indicaba que se te enviaba el bono y lo recibirías en un periodo no superior a siete días, por lo que deberías haberlo recibidoEmoticono frustrado. Al no ser así he abierto una nueva reclamación, cuyo número te envío por MP solicitando el reenvío del mismo por vía postal a tu domicilio.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
528 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL

ok gracias por atenderme por aqui porque el 1004 es ya perder el tiempo con gente que es incapaz de darte una respuesta porque en media hora de telefono hasta 5 comerciales me atendieron anoche,increible, ya le contestado al pv2, gracias y espero que se me solucione pronto ya.

Mensaje 5 de 13
520 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Siguen sin darme soluccion, espero respuesta a lo largo del dia o me dare de baja y me ire al consumidor porque ya esta bien el servicio contratado nunca lo cumplen y mucho menos con las facturas
Mensaje 6 de 13
501 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lore29 ,

 

Según la resolución de la gestión que abrí, se te ha indicado el número de fax al que debes enviar la factura y una vez se reciba te enviarán el bono.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
459 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL

MENTIRA,mira eso mismo me pusieron ayer y ya he puesto mas reclamaciones a mi nadie se ha puesto en contacto conmigo de nada porque ni me llaman, debe ser que pasan de mi por lo pesada que soy, pero asi seguire todos dias hasta que me den lo contratado, no voy a parar, ni ningun numero de fax ni nada de nada me han dado, puedes ver como he puesto mas mensajes por aqui quejandome, lo unico que saben hacer es mandarme SMS con que se esta mirando y demas y que enviara facturas a un fax pero en ningun momento se me ha dado el numero,estoy cansada de que se pasen la bola, esto ya es de risa, lo que quiero es que me llamen por telefono de una vez y que me pasen con un responsable porque ayer tarde estuve en arbitraje de consumo y les mostre todo asique como no tenga solucion en 24 horas tomare las medidas opurtunas por el servicio pesimo y los engaños de publicidad solo para contratar, aparte que todos meses me cobran casi 10 de euros de mas, y nunca me mandais el conrato que llevo mas de 3 veces y al numero 900 ese tambien y nada, no interesara mandarlo para que luego no se pueda reclamar la tarifa y no me digais que esta en las paginas porque ahi no estan las promociones y tarifas de cada persona, ya esta bien.

Mensaje 8 de 13
454 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lore29 ,

 

Lamento mucho lo que está sucediendo:smileyembarrassed:. He abierto una nueva gestión incluyendo el último post que has escrito y solicitando que contacten contigo para informarte del número de fax. Te envío por MP el número de gestión.

 

Sl2:smileyhappy:!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
430 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Ya le enviado un privado, espero ya como mucho 24 horas no espero ni un dia mas, que me estan tomando el pelo desde noviembre porque con la de compañias que hay mucho mas baratas decido cojer movistar y mira por donde como me sale el servicio, vosotros que tendreis internet en casa supongo que trndreis un buen servicio no?o si no es absurdo seguir con el, hasta que no cumplan no pagare nada mas, porque pagamos por lo que tenemos....
Mensaje 10 de 13
421 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lore29 ,

 

Me indican nuevamente que han enviado el bono y lo recibirás en un periodo no superior a siete días. Espero que esta sea la vencida.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
401 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Espero que asi sea, a la espera estoy, muchas gracias, un saludo
Mensaje 12 de 13
393 Visitas
lore29
Yo probé el VDSL
Todavia no he recibido nada y hace 7 dias que pasa ya otra vez? Con lo mismo de nuevo?cuanto tiempo mas voy a esperar desde noviembre?ya esta bien!!!
Mensaje 13 de 13
376 Visitas