Esto ya es........ y vuelvo llamar al 1004 y que no tenian constancia, alguien que me ayude por aqui un poquito y me pueda solucionar esto??graciass
Hola @lore29 !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una mano desde aquí.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @lore29 !
He comprobado que según al resolución de la reclamación 201400000378 se indicaba que se te enviaba el bono y lo recibirías en un periodo no superior a siete días, por lo que deberías haberlo recibido. Al no ser así he abierto una nueva reclamación, cuyo número te envío por MP solicitando el reenvío del mismo por vía postal a tu domicilio.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok gracias por atenderme por aqui porque el 1004 es ya perder el tiempo con gente que es incapaz de darte una respuesta porque en media hora de telefono hasta 5 comerciales me atendieron anoche,increible, ya le contestado al pv2, gracias y espero que se me solucione pronto ya.
Hola @lore29 ,
Según la resolución de la gestión que abrí, se te ha indicado el número de fax al que debes enviar la factura y una vez se reciba te enviarán el bono.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MENTIRA,mira eso mismo me pusieron ayer y ya he puesto mas reclamaciones a mi nadie se ha puesto en contacto conmigo de nada porque ni me llaman, debe ser que pasan de mi por lo pesada que soy, pero asi seguire todos dias hasta que me den lo contratado, no voy a parar, ni ningun numero de fax ni nada de nada me han dado, puedes ver como he puesto mas mensajes por aqui quejandome, lo unico que saben hacer es mandarme SMS con que se esta mirando y demas y que enviara facturas a un fax pero en ningun momento se me ha dado el numero,estoy cansada de que se pasen la bola, esto ya es de risa, lo que quiero es que me llamen por telefono de una vez y que me pasen con un responsable porque ayer tarde estuve en arbitraje de consumo y les mostre todo asique como no tenga solucion en 24 horas tomare las medidas opurtunas por el servicio pesimo y los engaños de publicidad solo para contratar, aparte que todos meses me cobran casi 10 de euros de mas, y nunca me mandais el conrato que llevo mas de 3 veces y al numero 900 ese tambien y nada, no interesara mandarlo para que luego no se pueda reclamar la tarifa y no me digais que esta en las paginas porque ahi no estan las promociones y tarifas de cada persona, ya esta bien.
Hola lore29 ,
Lamento mucho lo que está sucediendo. He abierto una nueva gestión incluyendo el último post que has escrito y solicitando que contacten contigo para informarte del número de fax. Te envío por MP el número de gestión.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lore29 ,
Me indican nuevamente que han enviado el bono y lo recibirás en un periodo no superior a siete días. Espero que esta sea la vencida.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+