RECLAMACION

Francisco Jjavier
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION
Hace 3 o 4 años o quizas alguno mas, adquiri un "PINCHO" marca Huawei, en la promocion si no recuerdo mal te daban algun mes de utilizacion GRATIS, pues bien yo nunca utilice el "PINCHO", por lo tanto envie 2 MAILS a TELEFONICA hoy MOVISTAR diciendo que deseaba darme de BAJA. No solamente no me dieron de baja sino que ayer me he enterado que MOVISTAR me ha incluido en la lista de Morosos de ASNEF,
 
NUNCA SE ME HA COMUNICADO FEHACIENTEMENTE NI DE NINGUNA OTRA FORMA ESTE HECHO, por lo cual EXIJO que se anule esta apuntacion en el registro de Morosos  de ASNEF. DEBERIAN CONOCER LOS DICTAMENES JUDICIALES Y COINOCER UN POCO DE JURISPRUDENCIA LA CUAL DICE TAXATIVAMENTE QUE SE DEBEN COMUNICAR LOS HECHOS FEHACUIENTEMNENTE (CARTA CERTIFICADA, NOTARIO, ETC)
Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Sabes de verdad que esa deuda es por lo que tú dices, no puede ser por otro motivo? (por ejemplo, una suplantación de identidad)

 

¿Cambiaste de domicilio desde entonces?. Puede que te la hayan enviado a otro domicilio y que tú no lo sepas

 

En todo caso, no hace falta que lo pongas TAN EN MAYUSCULAS, pues eso no nos gusta a nadie.

 

¿No sería mejor que esperaras tranquilamente a que te conteste un moderador?

 

Yo que tú, tendría un poco de paciencia y esperaría la contestación de un moderador, Normalmente, cuando te contestan, te piden que les mandes tus datos personales mediante un mensaje privado.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo y felices fiestas

Mensaje 2 de 7
430 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Francisco Jjavier Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Pasame por privado tu NIF.

 

SaludosGuiño.

 

 

PD: gracias por echar una mano @AsturianoenMadrid 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
282 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

De nada, feliz 2015.

 

Es que si no saben mandar privados, ¿como te mandan los datos, no?.

 

Por público, evidentemente, de ninguna manera, faltaría más. Creo que así se puede agilizar la gestión de un novato y es una manera más de colaborar en la comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
279 Visitas
Francisco Jjavier
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

La factura que dicen que debo es mia, y no me he cambiado de domicilio. Insisto que nunca se me comunico fehacientemente (correo certificado, burofax, etc. ),

El echo de poner letras grandes es debido a que tengo la costumbre de emplear letras grandes para denotar que es un asunto mereceror de solucion y los hechos son significativos y que se me debe de responder. 

Creo que he esperado tranquilamente la solucion de este tema, ademas creo que no es logico que si llamas al 1004, la persona (sin educacion y sin saber nada de MOVISTAR) no te sepa decir nada y no te atienda (por ejemplo no sabia que el numero de matricula se utiliza como el distintivo de numero de empleado) pues bien la persona mas bien creo que cosa me dijo al preguntarle por el numero de matricula, que tienen obligacion de dar, me dio que no era un coche y por tanto no tenia matricula

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Pues ellos no son un coche, pero también tienen número de matrícula (díselo al próximo que te responda así).

 

Número de matrícula = Número de empleado en la empresa en la que uno trabaje

 

Libro de matrícula = Libro (antes libro , libro, ahora un programa informático= en el que se apunta consecutiva y se asigna un número a cada nuevo empleado contratado (y que no se reciclan, son números únicos)

 

Según la Real Academia Española de la Lengua

 

1. f. Lista o catálogo de los nombres de las personas, o especificación de los bienes raíces, que se asientan para un fin determinado por las leyes o reglamentos.

 

En este caso, lo dicho, la lista de empleados de una empresa.

 

Pero aún y con esas, poner unas letras tan grandes no me parece bien (aunqe si lo quieres hacer, es cosa tuya)

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Francisco Jjavier cierro el hilo porque no me has mandado tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas