RECLAMACION

nuriatristan
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

Fecha 23/07/2015 a las 09.51 min llamo al 1004 despues de pagar una factura con la que no estoy de acuerdo, hablo con la srta. C.G. , solicitando mi baja de movistar. Hoy recibo una carta con una reclamacion de pago de una factura que es erronea y que no estoy de acuerdo, llamo al 1004...SORPRESA: no consta mi baja!!!!! La srta en cuestion, al solicitar la baja y pedirle que lo queria por escrito, me dijo que no lo hacian y que ademas estaba grabada la conversacion. En mi llamada de hoy, me informan que no consta mi solicitud de baja " debian darle un numero..." ( cosa que con la srta que llame me nego...) y que debo pagar la factura que me reclaman para poder darme de baja.... PERO ESTO QUE ES!!!!!!!, me cobran en la nueva factura una alta de la linea, que no es real, porque a fecha de hoy sigo sin linea....

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VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @nuriatristan

 

He visto tus datos y he rabierto la reclamacion de la ultima factura para que vuelvan a revisarla. En breve contactaran contigo para darte la resolución.

Un sld



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @nuriatristan

 

He visto la resolucion de la reclamacion que reitere el dia 10/08, es favorable, pero como habras podido comprobar en la resolución no se devuelver el importe solicitado. En la carta que se te ha enviado, se explica porque. Si no estas de acuerdo con esta resolucion, puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación de nuevo para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un sld y disculpa las molestias
 



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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuriatristan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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