RECLAMACION

JOSE MARIA MARTIN
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

Buenos dias os comento haber si me podeis ayudar en el mes de agosto me cambio de domicilio a raiz de eso me han cobrado las facturas doble todo los meses  has ta el mes de noviembre que lo reclamo .

contestacion de movistar  me tienen que hacer un abono en cuenta de 86.01€ ya queno habia forma de que me lo abonasen despues de tener hecha la factura de abono .

mew cambio a vodafone.

la ultima factura la devuelvo con la intencion de que me conpensasen la factura y yo pagar la diferencia.

cuando pones una reclamacion sorpresa movistar hace una factura con cargo  del mismo importe del abono.

me cobran el dia 1 y el dia 25 .

he leido  algo sobre un periodo de facturacion q queda pendiente de facturar pero es que si contamos eso la media mensual de mi fusion de 75€ se va camino casi de 150€ mes .

 

me podeis ayudar  si mi unica solucion es denunciar .

por que esto ya es una tomadura de pelo.

 

gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 13
747 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 


Para que podamos consultar las facturas, y la reclamación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MARIA MARTIN,

 

Ya hay una reclamación abierta por este concepto, está en estudio. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MARIA MARTIN :

 

La siguiente factura a emitir a tu favor, nos aparece con fecha: 10/04/2019.

 

Las facturas emitidas corresponden tanto a la fusión como a Movistar Internet, varía dependiendo de lo que has tenido contratado en cada momento.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MARIA MARTIN,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
648 Visitas
JOSE MARIA MARTIN
Más integrado que la RDSI

A FECHA DE HOY SEGUIS SIN SOLUCIONARME MI PROBLEMA Y VIENE YA DESDE EL MES DE NOVIEMBRE Y SUBIENDO  Y TODAVIA ME OFRECEIS PARA VUELVA A CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS.

ESTAREIS DE BROMA.

 

 

Mensaje 7 de 13
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 

Hemos contactado con el departamento de cobros y nos indican que hay una deuda pendiente de la factura del mes de Marzo AA68G0078905 con un importe de 116.45€, se va a descontar el importe de la devolución que son 86.01€ y quedará pendiente de pago un importe de 30.44€.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @JOSE MARIA MARTIN

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
594 Visitas
JOSE MARIA MARTIN
Más integrado que la RDSI

buenos dias necesito las 10 ultimas facturas que me habeis emitido para mandarselas a vuestra asesoria juridica para demostrar que yo no me niego a pagar lo que me corresponda.

no me permite descargarmela de la pagina.

 

atte. jose maria martin

 

 

Mensaje 10 de 13
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 

Para solicitar el duplicado de factura a una dirección de correo electrónico debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de  email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…
  • Petición que se concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico 
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Saludos

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
520 Visitas
JOSE MARIA MARTIN
Más integrado que la RDSI

he mandado todos los datos que me pedisteis para tener las factura y sigo sin recibirlas me podrias dar una solucion

 

Mensaje 12 de 13
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 

Si has enviado los datos a la dirección electrónica facilitada en el anterior post, solo debes esperar a que los compañeros gestionen tu solicitud.

 

Debido a las circunstancias actuales en las que nos encontramos, no nos sería posible garantizarte que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
481 Visitas