Buenos dias os comento haber si me podeis ayudar en el mes de agosto me cambio de domicilio a raiz de eso me han cobrado las facturas doble todo los meses has ta el mes de noviembre que lo reclamo .
contestacion de movistar me tienen que hacer un abono en cuenta de 86.01€ ya queno habia forma de que me lo abonasen despues de tener hecha la factura de abono .
mew cambio a vodafone.
la ultima factura la devuelvo con la intencion de que me conpensasen la factura y yo pagar la diferencia.
cuando pones una reclamacion sorpresa movistar hace una factura con cargo del mismo importe del abono.
me cobran el dia 1 y el dia 25 .
he leido algo sobre un periodo de facturacion q queda pendiente de facturar pero es que si contamos eso la media mensual de mi fusion de 75€ se va camino casi de 150€ mes .
me podeis ayudar si mi unica solucion es denunciar .
por que esto ya es una tomadura de pelo.
gracias anticipadas
Hola @JOSE MARIA MARTIN
Para que podamos consultar las facturas, y la reclamación, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE MARIA MARTIN
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE MARIA MARTIN,
Ya hay una reclamación abierta por este concepto, está en estudio. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE MARIA MARTIN :
La siguiente factura a emitir a tu favor, nos aparece con fecha: 10/04/2019.
Las facturas emitidas corresponden tanto a la fusión como a Movistar Internet, varía dependiendo de lo que has tenido contratado en cada momento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE MARIA MARTIN,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A FECHA DE HOY SEGUIS SIN SOLUCIONARME MI PROBLEMA Y VIENE YA DESDE EL MES DE NOVIEMBRE Y SUBIENDO Y TODAVIA ME OFRECEIS PARA VUELVA A CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS.
ESTAREIS DE BROMA.
Hola @JOSE MARIA MARTIN
Hemos contactado con el departamento de cobros y nos indican que hay una deuda pendiente de la factura del mes de Marzo AA68G0078905 con un importe de 116.45€, se va a descontar el importe de la devolución que son 86.01€ y quedará pendiente de pago un importe de 30.44€.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @JOSE MARIA MARTIN
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias necesito las 10 ultimas facturas que me habeis emitido para mandarselas a vuestra asesoria juridica para demostrar que yo no me niego a pagar lo que me corresponda.
no me permite descargarmela de la pagina.
atte. jose maria martin
Hola @JOSE MARIA MARTIN
Para solicitar el duplicado de factura a una dirección de correo electrónico debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he mandado todos los datos que me pedisteis para tener las factura y sigo sin recibirlas me podrias dar una solucion
Hola @JOSE MARIA MARTIN
Si has enviado los datos a la dirección electrónica facilitada en el anterior post, solo debes esperar a que los compañeros gestionen tu solicitud.
Debido a las circunstancias actuales en las que nos encontramos, no nos sería posible garantizarte que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram