RECLAMACION

VirginiaNita
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

BUENAS TARDES OS ESCRIBO YA Q POR TELEFONO NO ME QUIEREIS ESCUCHAR Y ME COLGAIS EL TELEFONO QUERO SABER PORQUE NO ME LLEGA EL ROUITER Y EL APARATO TV DESDE EL DIA 28 DE JUNIO DE CUANO ESTOY ESPERANDO Y APARTE DE ESO Q ME TUVISTES 14 DIAS SIN INTERNEN POR LA CULPA DE UN OPERADOR SINVERGUENZA !!!!!!

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaNita

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que situación esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas