Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes a ver si es posible que me den una solución. Llevo bastantes años como cliente de Movistar, con varias líneas contratadas y sin ninguna incidencia de pago hasta la fecha.
En el mes de diciembre de 2015, llevé a reparar un terminal en período de garantía a su distribuidor TELYCO, y la persona que tramitó la reparación lo hizo como si estuviera fuera de garantía, pero sin comunicármelo ni informarme del presupuesto de la reparación y por supuesto, sin aceptación por mi parte del mismo.
La sorpresa viene con la factura de febrero de este año, donde me cargan 130€+IVA por la reparación, que procedí a devolver por no conforme, pagando el resto de la factura en la parte correspondiente a la línea.
En en distribuidor hacen las gestiones para solucionarlo, pero me dicen que tengo que reclamar yo a MOVISTAR, o poner una denuncia en Consumo.
Llevo desde entonces tratando de solucionarlo con Movistar, pero no hay forma.
Les agradecería que hicieran la gestión a ver si es posible dar una solución a este tema, antes de tener que poner una denuncia.
Gracias.
Hola @ART1970, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Te pedimos disculpas por las molestias , para gestionar tu Reclamación, puedes enviar un mensaje privado indicando:
- Números de teléfono
- Nombre completo y
- DNI del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury
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Hola @ART1970
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola ART1970,
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas 😞
Respecto a tu caso, la tienda es responsable de cualquier información y gestiones realizadas en el distribuidor.
Si comenten algún error administrativo, tienen que solucionarlo ellos con los medios que tienen disponibles. Te aconsejo que vuelvas a contactar con ellos y en caso de que no estés conforme con la respuesta facilitada plantear la queja/reclamación en la misma tienda..
Un saludo y buenas tardes.
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Esta tarde tengo previsto pasar de nuevo por la tienda y poner una reclamación por escrito, y si no me dan una solución de inmediato, les pondré una demanda.
Lo que ocurre es que todo esto es un poco surrealista: el teléfono me lo vende El Corte Inglés, la reparación la tramita TELYCO, y la factura la emite TELEFONICA.
Por otra parte, les rogaría que dejaran de llamar a través de su gestora de cobros amenazando con corte de línea, etc. El importe correspondiente a la línea está pagado, con lo cual si prodecen a su corte, les pediré los correspondientes daños y perjuicios. Sólo está impagado el correspondiente a la reparación del términal, que es lo que se ha de solucionar, y si ustedes me demuestran que yo he autorizado el presupuesto, pagaré gustosamente.
Saludos.