RECLAMACION

ART1970
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

Buenas tardes, 

 

Me pongo en contacto con ustedes a ver si es posible que me den una solución. Llevo bastantes años como cliente de Movistar, con varias líneas contratadas y sin ninguna incidencia de pago hasta la fecha.

En el mes de diciembre de 2015, llevé a reparar un terminal en período de garantía a su distribuidor TELYCO, y la persona que tramitó la reparación lo hizo como si estuviera fuera de garantía, pero sin comunicármelo ni informarme del presupuesto de la reparación y por supuesto, sin aceptación por mi parte del mismo.

La sorpresa viene con la factura de febrero de este año, donde me cargan 130€+IVA por la reparación, que procedí a devolver por no conforme, pagando el resto de la factura en la parte correspondiente a la línea.

En en distribuidor hacen las gestiones para solucionarlo, pero me dicen que tengo que reclamar yo a MOVISTAR, o poner una denuncia en Consumo.

Llevo desde entonces tratando de solucionarlo con Movistar, pero no hay forma.

Les agradecería que hicieran la gestión a ver si es posible dar una solución a este tema, antes de tener que poner una denuncia.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ART1970, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para gestionar tu Reclamación, puedes enviar un mensaje privado indicando:

- Números de teléfono

- Nombre completo y

- DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ART1970

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ART1970,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas 😞

 

Respecto a tu caso, la tienda es responsable de cualquier información y gestiones realizadas en el distribuidor.

 

Si comenten algún error administrativo, tienen que solucionarlo ellos con los medios que tienen disponibles. Te aconsejo que vuelvas a contactar con ellos y en caso de que no estés conforme con la respuesta facilitada plantear la queja/reclamación en la misma tienda..

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
ART1970
Más integrado que la RDSI

Esta tarde tengo previsto pasar de nuevo por la tienda y poner una reclamación por escrito, y si no me dan una solución de inmediato, les pondré una demanda.

Lo que ocurre es que todo esto es un poco surrealista: el teléfono me lo vende El Corte Inglés, la reparación la tramita TELYCO, y la factura la emite TELEFONICA.

Por otra parte, les rogaría que dejaran de llamar a través de su gestora de cobros amenazando con corte de línea, etc. El importe correspondiente a la línea está pagado, con lo cual si prodecen a su corte, les pediré los correspondientes daños y perjuicios. Sólo está impagado el correspondiente a la reparación del términal, que es lo que se ha de solucionar, y si ustedes me demuestran que yo he autorizado el presupuesto, pagaré gustosamente.

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 5
200 Visitas