LA EMPRESA LLEVA SIN CONEXION A INTERNET DESDE EL PASADO DIA 14. dADO QUE SE TRAA DE UNA EMPRESA DE DISTRIBUCION COMERCIAL, ELLO HA BLOQUEADO LOS PEDIDOS, CON EL CONSIGUIENTE DAÑO ECONOMICO.
.DADO QUE TELEFONICAMENTE NO HAN DADO SOLUCION ALGUNA, VAMOS A PROCEDER A RECLAMAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS Y EL LUCRO CESANTE POR LA PERDIDA DE NEGOCIO.
Hola SAMFORLAB,
¿Continúas con la incidencia?
Puedes poner una reclamación por los días sin servicio una vez recibas la factura con el período de la avería.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SAMFORLAB
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, estamos por aqui si nos necesitas.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram