RECLAMACION

SAMFORLAB
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

LA EMPRESA LLEVA SIN CONEXION A INTERNET DESDE EL PASADO DIA 14. dADO QUE SE TRAA DE UNA EMPRESA DE DISTRIBUCION COMERCIAL, ELLO HA BLOQUEADO LOS PEDIDOS, CON EL CONSIGUIENTE DAÑO ECONOMICO.

.DADO QUE TELEFONICAMENTE NO HAN DADO SOLUCION ALGUNA, VAMOS A PROCEDER A RECLAMAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS Y EL LUCRO CESANTE POR LA PERDIDA DE NEGOCIO.

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola SAMFORLAB, 

¿Continúas con la incidencia?

Puedes poner una reclamación por los días sin servicio una vez recibas la factura con el período de la avería. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SAMFORLAB

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas