RECLAMACION

RECLAMACION

Buenos dias os comento haber si me podeis ayudar en el mes de agosto me cambio de domicilio a raiz de eso me han cobrado las facturas doble todo los meses  has ta el mes de noviembre que lo reclamo .

contestacion de movistar  me tienen que hacer un abono en cuenta de 86.01€ ya queno habia forma de que me lo abonasen despues de tener hecha la factura de abono .

mew cambio a vodafone.

la ultima factura la devuelvo con la intencion de que me conpensasen la factura y yo pagar la diferencia.

cuando pones una reclamacion sorpresa movistar hace una factura con cargo  del mismo importe del abono.

me cobran el dia 1 y el dia 25 .

he leido  algo sobre un periodo de facturacion q queda pendiente de facturar pero es que si contamos eso la media mensual de mi fusion de 75€ se va camino casi de 150€ mes .

 

me podeis ayudar  si mi unica solucion es denunciar .

por que esto ya es una tomadura de pelo.

 

gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 8
152 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: RECLAMACION

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 


Para que podamos consultar las facturas, y la reclamación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
115 Visitas
Re: RECLAMACION

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
110 Visitas
Re: RECLAMACION

Hola @JOSE MARIA MARTIN,

 

Ya hay una reclamación abierta por este concepto, está en estudio. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
90 Visitas
Re: RECLAMACION

Hola @JOSE MARIA MARTIN :

 

La siguiente factura a emitir a tu favor, nos aparece con fecha: 10/04/2019.

 

Las facturas emitidas corresponden tanto a la fusión como a Movistar Internet, varía dependiendo de lo que has tenido contratado en cada momento.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
77 Visitas
Re: RECLAMACION

Hola @JOSE MARIA MARTIN,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
53 Visitas
Re: RECLAMACION

A FECHA DE HOY SEGUIS SIN SOLUCIONARME MI PROBLEMA Y VIENE YA DESDE EL MES DE NOVIEMBRE Y SUBIENDO  Y TODAVIA ME OFRECEIS PARA VUELVA A CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS.

ESTAREIS DE BROMA.

 

 

Mensaje 7 de 8
39 Visitas
Re: RECLAMACION

Hola @JOSE MARIA MARTIN

 

Hemos contactado con el departamento de cobros y nos indican que hay una deuda pendiente de la factura del mes de Marzo AA68G0078905 con un importe de 116.45€, se va a descontar el importe de la devolución que son 86.01€ y quedará pendiente de pago un importe de 30.44€.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
16 Visitas