RECLAMACIONES IGNORADAS

ÁNGEL GP
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIONES IGNORADAS

El pasado 9 de marzo acepté la oferta que me hicieron vía telefónica para contratar MOVISTAR FUSION + 300MB. Hasta el 4 de mayo no disfruté lo que yo había contratado. Mientras tanto, Movistar me ha enviado facturas de FIJO y MÓVIL con tarifas que yo no he contratado y de las que en ningún momento me informaron. Además, mi antigua compañía ORANGE me ha cobrado por el mismo período que Movistar (quién lo hizo mal?) y ahora me han pasado el recibo de mayo de DIGITAL +, sin que nadie advierta que ya soy cliente de FUSIÓN +.

 

Las reclamaciones que he hecho ante el 1004 han sido respondidas por un programa automático (una persona inteligente no puede responder esas simplezas) sin entender lo que yo estaba reclamando. En cuanto a las reclamaciones vía Web en el Servicio de Atención al Cliente, han sido ignoradas. ¿Cómo es posible que una compañía tan grande como Telefónica dé un servicio tan malo a sus clientes? ¿Esperan que, pasados los tres meses de permanencia, continuemos en esta operadora?

Mensaje 1 de 8
826 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @ÁNGEL GP

 

 

 

Para poder revisar desde qué fecha se ha realizado la portabilidad y cómo se factura, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @ÁNGEL GP

 

 

Hemos recibido tus datos por lo que serás informada a la mayor brevedad

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
735 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁNGEL GP

 

He estado comprobando las reclamaciones realizadas, y han sido todas atendidas por el departamento de reclamaciones emitiendo las correspondientes resoluciones. Para poder realizar Fusión, condición necesaria es disponer de una linea fija con Adsl en Movistar y una línea móvil con contrato en Movistar, ambas pertenecientes al mismo titular, con ello se realiza la fusión de ambas líneas . En tu caso la línea estaba siendo facturada por otra operadora ( aunque la línea era propiedad de Movistar), por ello se tiene que realizar un traspaso, devolviendo a Movistar la gestión de la línea, una vez que la línea se ha traspasado es cuando se pueden realizar los contratos, adsl, ..... y posteriormente fusión, por lo que el proceso no es inmediato y durante unos días la línea esta sin pertenecer a fusión. En las líneas móviles se realiza el proceso de portabilidad que es más rápido y al no disponer de fusión ser realizan los contratos básicos (Vive 13). Solo se ha facturado en las facturas que he comprobado en la línea fija las cuotas de línea, las facturas no se pueden volver a reclamar teniendo resolución , por lo si  no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
721 Visitas
ÁNGEL GP
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí no se trata de cuál es el procedimiento que tiene establecido Movistar o el que es necesario desde un punto de vista técnico. La cuestión es si se informa al cliente de que éstos van a ser los pasos necesarios y de cuáles van a ser las condiciones que se le van a aplicar (tarifas) y durante cuánto tiempo. En mi caso no fue así, por eso creo que estoy reclamando lo que es justo. 

 

He solicitado la grabación de los contratos y no se me está respondiendo a esta petición. Por otro lado, nadie responde a las reclamaciones en la Web. Además, tampoco me han contestado respecto a pagar a Orange y a Movistar durante el mismo período y, en la actualidad, a Digital + y a Fusión +.

 

Movistar conoce la situación del cliente (línea con Orange y usuario de Digital +) desde el principio y ella pone las condiciones (con plazos incumplidos y facturas duplicadas) y da un mal servicio sin explicar al cliente lo que va  a ocurrir. Por ello, yo entiendo que sólo puede empezar a cobrar desde el momento en que ha cumplido lo que se contrató, es decir, desde el día 4 de mayo.

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
ÁNGEL GP
Mi vida cambió con el ADSL

Mi antigua compañía ORANGE me asegura que hasta el 25 de abril la línea fija y el ADSL estaba con ellos y me lo han cobrado. Yo acepté la oferta para venir a MOVISTAR FUSIÓN + el pasado 9 de marzo. Desde el 13 de marzo, MOVISTAR me ha cobrado línea fija y llamadas. Hasta el 4 de mayo no he comenzado a disfrutar del total de la promoción contratada. En la primera llamada, MOVISTAR comunica al cliente que no tiene que hacer nada con su antigua compañía, que ellos lo hacen todo. ¿Puedo confiar en que arreglarán este asunto de forma satisfactoria para el cliente o tendré que aceptar la oferta de otra compañía?

 

Por cierto, ¿quién responde a las reclamaciones presentadas en el Servicio de Atención al Cliente en la Web con numeración SE...? Hasta el momento, no me han contestado a ninguna.

Mensaje 6 de 8
685 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁNGEL GP

 

 

Lo siento no podemos hacer nada al respecto desde este canal, tal y como te ha comentado mi compañera reclama en segunda instancia a través de Servicio de Defensa del Cliente,

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
636 Visitas
ÁNGEL GP
Mi vida cambió con el ADSL

Repetiré las preguntas, que son muy sencillas:

 

1. ¿Se informa al cliente cuando se le hace la oferta para venir a MOVISTAR de que pasarán semanas o meses antes de disfrutar del pedido y de que durante ese tiempo se le facturará con la tarifa que MOVISTAR  decida?

 

2. Si el cliente ha sido cobrado por las dos compañías en el mismo período, ¿se encarga MOVISTAR de solucionar este error y gestionar la devolución correspondiente?

 

3. ¿Sabe ya MOVISTAR que yo era cliente de DIGITAL + y, por lo tanto, no va a cobrarme por el mismo servicio, ahora en FUSIÓN+, dos veces? 

Mensaje 8 de 8
627 Visitas