El día 6 de abril contraté el paquete fútbol por una oferta que consideré interesante con la condición de mantener los canales que tenía ya en mi tarifa (series y cine) cosa que el operador me asegura que los mantendría. En la grabación de la contratación queda especificado este punto. Al activar el paquete fútbol me desactivan los canales de cine. No me dan ninguna solución, solo que pague por ver estos canales de cine que ya tenía en mi tarifa, es decir, que vuelva a pagar por algo que ya tenía. Les he comentado que si es así no me interesa, que no es lo que me ha informado el teleoperador que me atendió, y que quería mantener la contratación que tenía antes del 6 de abril pero me dicen que no. Me siento engañado y [....] ya que después de varias reclamaciones telefónicas no me dan solución ni me dejan las condiciones que tenia antes del 6 de abril ni me reactivan los canales de cine. En la grabación que se hace el 6 de abril pueden constatar lo que digo.
Hola @luciolpa19gc y.....bienvenido a la Comunidad!!!
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Ángeles
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Hola @luciolpa19gc
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Marcela
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Hola @luciolpa19gc
Lamentamos lo que ha sucedido.
Hemos comprobado que has activado Fusión Total. Esta Fusión lleva Movistar Estrenos y efectivamente no incluye toda la programación de Cine.
El producto del que partías es Fusión Ficción Total, a día de hoy este producto ya no se comercializa, motivo por el cual no se podría revertir el cambio.
Sí sería posible realizar un cambio de Fusión a alguna de las modalidades disponibles actualmente. En este enlace puedes consultar las Fusiones. El paquete Cine puede añadirse a las Fusiones que no lo incluyan por 10€ mensuales.
Un saludo
Eugenia
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Buenas tardes, efectivamente eso me han explicado telefónicamente. La cuestión es que cuando hice la ampliación al paquete fútbol, el operador me aseguró que no perdáis los canales que tenía contratados, es decir cine y series. Esto lo pueden comprobar en la grabación que realizan en el momento de la contratación. No me parece correcto tener que pagar nuevamente por algo que ya tenía contratado desde hace muchos años. Si es un error del operador que me atendió, deben asumir ese error o revertir la nueva contratación. Entiendo que tecnológicamente no debería haber problemas. Por favor revisen la grabación, comprueben que es lo que vuestro operador me comunicó y propongan una solución satisfactoria en la que no me sienta engañado. No puedo aceptar la propuesta que me hacen en vuestro correo porque estaré pagando 20 euros más en la factura por algo que ya tenía contratado y con la sola ventaja de ver el partidazo (en mi tarifa anterior tenia incluido 8 partidos de liga y toda la copa). Saludos,
Hola de nuevo @luciolpa19gc,
Como te hemos indicado por privado hemos trasladdo tu disconformidad y sugerencia al departamento de gestión interna de Clientes, para ello hemos procedido abrir reclamación, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Por otra parte, si consideras que la gestión a ttu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
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Sigo recibiendo mails y mensajes de texto diciéndome que la solución es contratar el paquete cine y pagar por algo que ya tenía en mi tarifa. Es decir, no me solucionan nada. Solo la opción de pagar... muy mal, así no se trata a los clientes.