RECOGIDA DECODIFICADOR

Noa33
Mi vida cambió con el ADSL
RECOGIDA DECODIFICADOR

Hola,

 

yo quiero saber si hay algun maximo de dias para que te retiren el decodificador del imagenio y claron dejen de cobrartelo.

 

en mi caso llame el dia 19 de octubre para darme de baja. hoy dia 19 de noviembre todavia lo tengo en casa. ya que cuando aparece el mensajero nosotros no estamos y eso que tengo dicho que llamen antes. y claro cada vez que vienen y no estamos, anulan la recogida. y otra vez toca llamar para que se lo lleven.

 

otra cuestion que no entiendo, es como te pueden poner el imagenio en menos de 24h (y empezar a cobrarlo, claro) y la baja tardan casi un mes, porque el corte del servicio lo sufri el 7 de noviembre (ese dia ya no vi la tele), con lo que me siguen cobrando. Hoy me ha llegado una factura DESCOMUNAL, porque me han cobrado el trio y las llamadas del telefono!!! y claro no puedo reclamar, porque segun el chico que me atendio esos dias he segido disfrutando.

 

PERO SI NO LO QUIERO!!!

 

mi pregunta es HAY ALGUN MAXIMO DE DIAS PARA QUE NO ME COBREN ALGO QUE NO QUIERO Y SE LLEVEN EL DECODICADOR PARA QUE ESTO QUEDE TOTALMENTE CERRADO?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.126 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jramonsr
Yo probé el VDSL

Desde que te graban con la baja hasta que te dan de baja tardan 15 días. Lo del mensajero es otra, hasta que no confirman la recogida del deco es como si todavía fuese tuyo, osea que ....

 

Emoticono triste insiste insiste insiste reclama reclama reclama persigue persigue persigue hazte el pesao hazte el pesao hazte el pesao ... ¿sigo? Emoticono triste

 

Yo tuve el mismo problema y al final después de 15+12días desde la baja tuve que quedar con un vecino. Evidentemente la factura ... a tu contra, claro! y no te quejes ehhhhhh!

 

Una vez el mensajero te lo recoja te dejan libre (tardan unas 48 horas más).

 

Esto es lo que hay aquí en Movistar. La verdad es que es una pena pena pena.

Mensaje 2 de 11
1.114 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Noa33:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Indicarte que en la baja se trada 15 días en gestionarse. Mándame tus datos por privado para ver como está la gestión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.111 Visitas
Noa33
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aqui sigo esperando a que alguien recoga del Deco....

 

DESDE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE!!!!

 

Y cada dia me ponen una escusa, que si van, y luego no pasan, que si para hoy y luego resulta que es para mañana, que si solo reparten por las mañanas....

 

POR FAVOR! PUEDO LLEVAR EL DICHOSO TRASTO A ALGUNA TIENDA MOVISTAR PARA TERMINAR CON EL ASUNTO ESTE!!???

 

Mensaje 4 de 11
1.004 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Pues a mi me han dicho hoy que o lo llevo yo misma a una tienda movistar o ya le puedo ir haciendo hueco en el armario, porque no van a recogerlo en la vida, que esa es su forma de proceder ahora. 

Mensaje 5 de 11
993 Visitas
Noa33
Mi vida cambió con el ADSL

que suerte!! por lo menos te dan la opcion de llevarlo.

hoy he vuelto a llamar, porque claro si no estas en casa te anulan el pedido.... y toca volver a llamar,

la contestacion de hoy es que movistar pone horario de todo el dia, si trabajas, o llevas al niño al cole o has bajado a por el pan y el señor llega, te jodes que no te llaman, tienes que estar las 48h sin moverte de casa.

Tendre que pedir vacaciones para que el señor venga a mi casa.

vaya tela...

Mensaje 6 de 11
980 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Hoy me han vuelto a contestar vía mail de movistar y parece ser que los de Celeris que tienen más cara que espalda han decidido que si vives en Madrid y no precisas de un tecnico que te quite el descodificador, que lo lleves tu a la tienda. En teoría tendrían que haberme llamado para indicarme si precisaba o no técnico pero nadie me ha llamado ni nada. Asi que me tocará ir a una tienda a ver si de verdad recogen descodificadores.

Mensaje 7 de 11
977 Visitas
Noa33
Mi vida cambió con el ADSL

pues a mi me abrieron una reclamacion contra los mensajeros, o eso me dijeron, vete tu a saber.

el caso es que otra vez se han puesto en contacto conmigo y esta vez he dicho que vengan a buscarlo a casa de mis padres, a ver si vienen...

veremos que sucede mañana: vendran, no vendran... esto es un sin vivir.

Mensaje 8 de 11
950 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Pues si vives en madrid, igual ni van a casa de tus padres, o dirán que han ido pero que no había nadie en casa, seguro. Espero que tengas suerte, yo esta tarde lo llevo a la tienda de movistar de mostoles, que me han confirmado por tfno que recogen descodificadores... a ver si es verdad y me lo quito de encima.

Mensaje 9 de 11
943 Visitas
Noa33
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, POR FIN! se llevaron el cacharro, vinieron a casa de mis padres!!

creo que por fin este tema estará zanjado, o me tocara volver a llamar, porque seguro me han cobrado cosas que no son.

Mensaje 10 de 11
918 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!! A ver si tienes suerte. Yo lo entregué el miercoles y ahora estoy esperando a que me finiquiten de verdad la baja que no se cuanto tardará. Y claro, revisar la facturación del mes que viene

Mensaje 11 de 11
915 Visitas