RECUPERAR MI NUMERO FIJO QUE ESTA DE BAJA

Lazaro85
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR MI NUMERO FIJO QUE ESTA DE BAJA

En noviembre pasado hicimos un amago de cambio de operador y finalmente desistimos de ello, al mejorarme al condiciones.

Comunique, por lo visto con dos horas de retraso, el desistimiento de la portabilidad y O2 se quedo con la linea y dice haberla dado de baja.

Mi teléfono fijo lo tengo desde 1980 y aunque no tengo un capricho especial por el número lo cierto es que lo usa mi familia mas cercana, es el teléfono de contacto para los servicios  médicos, bancos, la Universidad, trabajo, etc. etc. etc.

Ahora estoy sin linea fija y sin internet desde noviembre y yo insisto en recuperar este numero, por ello ningún operador me da servicio, me dicen que esta linea esta en el "limbo" y yo pregunto por el número de ese departamento "el limbo",... para llamarles

Por favor, alguna idea o ayuda de cómo puedo recuperar este número.

 

Muchas Gracias

Lázaro

Mensaje 1 de 8
635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lazaro85,

 

Lo siento, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lazaro85,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lazaro85

 

Hemos comprobado que existe una reclamación con el mismo motivo que nos indicas.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lazaro85

 

Tu reclamación sigue en análisis, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lazaro85

 

Seguimos pendiente de tu reclamación, se mantiene en estudio. Disculpa la demora y vamos a darte una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lazaro85,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Le reclamación está en análisis.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lazaro85

 

Nos comentan desde el departamento de reclamaciones que has aceptado una oferta con otra operadora y se ha cerrado la reclamación, si te podemos ayudar en algo mas, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
523 Visitas