RECUPERAR NÚMERO LINEA FIJA

NurMir
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERAR NÚMERO LINEA FIJA

Buenos días,

 

Acudo a vosotros como última esperanza de recuperar el número de teléfono fijo de mis padres ... después de diversos problemas y engaños en portabilidades con ONO y Orange, parece que el número se ha "perdido".

 

Esta historia dura des de mayo de 2015 pero me consta que el número está disponible, y espero que podais ayudarme a recuperar la línia fija de mis padres de toda la vida, ya que son mayores y llevan un buen disgusto.

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 9
677 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurMir,

 

Envianos por mensaje privado el número de línea fija y el nif del titular para revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
652 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NurMir

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
647 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NurMir

 

Hemos consultado la linea que nos has facilitado, y el numero se encuentra actualmente dado de baja con Movistar, por lo tanto, tendriamos que solicitar una reactivacion de la linea, la cuota de reactivacion es de 36€.

 

Esperamos tu confirmacion, en caso afirmatico, para la tamitacion, necesitamos que nos confirmes la direccion completa de instalacion.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
633 Visitas
NurMir
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por supuesto!
Os mando por privado la dirección y espero vuestras notícias para reactivar la línia cuanto antes.
Muchísimas gracias!

 
Mensaje 5 de 9
623 Visitas
NurMir
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por supuesto!
Os mando por privado la dirección y espero vuestras notícias para reactivar la línia cuanto antes.
Muchísimas gracias!

 
Mensaje 6 de 9
623 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NurMir


Te he mandado un privado con los datos de la solicitud, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
579 Visitas
NurMir
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está funcionando! Muchas gracias!! 🙂

Mensaje 8 de 9
564 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NurMir.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
538 Visitas