RECUPERAR NUMERO FIJO

autoloxa
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR NUMERO FIJO

Buenas escribo aqui porque estamos desesperados. Somos una empresa con 20 años de antiguedad de la linea fija, desde el martes dia 16 de febrero estamos sin linea ya que nos la dieron de baja tras rechasar la instalacion de los equipos de movistar. Al dia siguiente aceptemos vuestras condiciones y portemos el movil a movistar con la condicion de que nos recuperaran la linea y a dia de hoy seguimos sin linea. Como comprederan los clientes nos llaman y dicen que la linea no existe, no tenemos internet ni podemos cobrar con los datafonos.Todos los dias llamamos y nos dicen que en un plazo de 72 horas se pasa el instalador y asi llevamos ya dos semanas.

Por favor serian tan amables de decirnos que hay que hacer para solucionar esto. 

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @autoloxa

 

Estamos revisando tus datos y en cuanto podamos, te confirmamos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @autoloxa

 

Hemos comprobado que tienes una orden de recuperación del número de teléfono realizada hoy 02/03/2016, no sé si han contactado contigo hoy para infomarte, pero de momento está en curso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
388 Visitas
autoloxa
Más integrado que la RDSI

Ayer me dijo un chico que el numero ya estaba disponible y que estaba como urgente la instalacion.En mi tienda movistar me lo confirmaron y me dieron numero de expediente que es el 1864014.

Hoy me llama otra chica diferente y me dice que hay incidencia con la direccion del negocio y que el numero pertenece a otra centralita y que tienen que rescatarlo.Emoticono triste

Esto es para volverse loco!!!!!!!!!!!!! 2 semanas sin telefono ni internet; tan dificil es dar de alta un numero?

Mensaje 4 de 9
384 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @autoloxa

 

Hemos revisado tu pedido y sigue en provisión, esperamos que lo tengas cuanto antes, nos vas informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
autoloxa
Más integrado que la RDSI

3 SEMANAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Esto solo ocurre en España.

Mensaje 6 de 9
342 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @autoloxa

 

No hemos recibido información sobre el pedido que tenías pendiente, si puedes nos indicas si ya se ha resuelto o necesitas algo más en lo que podamos ayudarte desde aquí.

 

Saludos.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
autoloxa
Más integrado que la RDSI

Hoy despues de casi mes y medio lo han puesto; en media hora solucionado. Es una verdadera verguenza lo que nos han echo tener a un negocio sin telefono sin internet y sin poder cobrar con los datafonos.No s dieron como plazo max el dia 11 de marzo y me parecia una eternida, pero el plazo paso 11 dias mas. De pena....

Mensaje 8 de 9
307 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @autoloxa

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas