RECUPERAR TELEFONO FIJO DADO DE BAJA POR ERROR

JAVIERGNZLZ
Más integrado que la RDSI
RECUPERAR TELEFONO FIJO DADO DE BAJA POR ERROR

A principio de Mes llamé para dal la baja de Internet y TV de mi línea, queriendo conservar el telefono fijo. Por error me han dado de baja todos los servicios, fijo, internet y tv y necesito recuperar ese fijo que nunca se tendría que haber dado de baja

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIERGNZLZ y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para ayudarte necesitamos que envíes un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAVIERGNZLZ

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que ya lo has solucionado por otra vías y vamos a cerrar el hilo. si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas