REGISTRARSE EN MOVISTAR

Beggus
Mi vida cambió con el ADSL
REGISTRARSE EN MOVISTAR

Me gustaría saber las ventajas de registrarme en movistar aparte de poder ver mi factura.

También me gustaría saber si éso supone renunciar a la factura en papel, cosa que yo prefiero.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

No puedo entrar en mi movistar fijo.

Mensaje 2 de 7
772 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beggus !Emoticono feliz

 

Pues mira, desde el área de cliente, además de consultar la factura puedes consultar tu consumo, tus datos personales, así como modificarlos y consultar los productos contratados o solicitar nuevos servicios. No cuesta anda y en algunos momentos puede ser bastante útilGuiño.

 

Esto no implica la baja de la factura en papel, es un medio adicional.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
766 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniolinlo !

 

Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI, Línea fija y un móvil de contacto para enviarte la contraseña) y te echo una manoGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
764 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran

Ya lo tengo solucionado.Ya puedo acceder a mi movistar.

Gracias

Mensaje 5 de 7
741 Visitas
Beggus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Juanfran, supongo que me registraré si es que resulta útl

Mensaje 6 de 7
731 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniolinlo !

 

Me alegro que ya esté solucionado, el problema era que había otro usuario creado para el antiguo titular que estaba dando un error. Una vez eliminado, todo correctoGuiño

 

Por aquí ando para lo que necesitéis.

 

Salu2!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
694 Visitas