REGISTRO DISNEY PLUS

REGISTRO DISNEY PLUS

Buenos días, 

tengo movistar fusión y estoy intentando registrarme en Disney Plus, que hoy ya es gratuito para nosotros, pero la plataforma da error desde las 9:00 h que lo estoy intentando. Me dice que ha habido un error y que lo intente más tarde.. 

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Estoy igual que tu, a mi tampoco me deja. Me da error en Mi movistar en la pagina web y en la app no aparece la opción. Espero nos digan que pasa

Saludos

Mensaje 2 de 7
472 Visitas

¿Al final lo habéis conseguido? A mí me sigue dando error ahora mismo...

Mensaje 3 de 7
391 Visitas

Que va! Después de todo el día he desistido.. no ha habido manera. Me parece vergonzoso, movistar siempre defraudando a sus clientes.. 

Mensaje 4 de 7
385 Visitas

Hola @Bubuyup

 

En relación a tu consulta te informamos que en el día de ayer se presentó una incidencia para el registro en Disney+.

 

¿Puedes volver a intentar realizar el registro?  En caso de incidencia, necesitamos que nos indiques qué es lo que ocurre exactamente.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas

Hola @Bubuyup

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si finalmente pudiste realizar el registro.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
297 Visitas

Hola @Bubuyup

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas