REGISTRO HABLANOS DE TI

McU
Más integrado que la RDSI
REGISTRO HABLANOS DE TI

Una agente priority me comentó q me enviaban un desco autoinstalable ,coste 30 euros y q despues de rellenar un cuestionario se me deoverian los 30 euros

He recibido el desco, lo hemos instalado pero no encuentro el formulario

gracias

Mensaje 1 de 18
10.893 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @McU

Te adelanto la posible información

Condiciones de esa Promoción actualmente activa y dirigida a clientes que renueven su actuales equipos Movistar.

(Post publicado en otro Hilo por la Moderadora   @Comercial.Global_movistar  ,  Ángeles)

13-12-2019  21:53

Esta campaña consiste en la devolución al cliente del importe de la activación o alta de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar, en tu caso Router Smart Wifi.

El cliente contrata el equipo (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019) y si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe del alta/activación de este equipamiento. En el resultado global de la acción, al cliente no le costaría nada la contratación de ese equipo. Esto genera un pedido para el equipo.

Re: Registro en "Háblanos de ti" 

Formulario de registro para acceder a esa Promoción:

Háblanos de ti... 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 18
10.875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McU,

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
10.856 Visitas
Manuel Oliva

Hola Belen,

Como el caso de @McU, soy incapaz de encontrar el cuestionario que he de cumplimentar para acogerme a la promoción.

Por favor, puedes enviarme el enlace o el propio cuestionario.

Gracias

Mensaje 4 de 18
10.668 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

Con permiso de @Comercial.Global_movistar , Belén

@Manuel Oliva , el enlace para acceder a ese formulario ya  estaba incluido con mi respuesta a @McU  (mensaje 2 de este Hilo).

EDITADO 

Formulario de registro para acceder a esa Promoción:

Háblanos de ti... Router Smart WiFi 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 18
10.652 Visitas
McU

Buenas noches Manuel, después de muchas vueltas he encontrado y rellenado el cuestionario.  Lo he logrado a través de Explore

Mensaje 6 de 18
10.574 Visitas

Hola @Manuel Oliva y @McU

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto vuestra consulta.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
10.397 Visitas
Mar Ruiz Marquina

Buenos días, no puedo encontrar el formulario "háblanos de ti"  para optar a la promoción decodificador

Gracias

Mensaje 8 de 18
10.041 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

referente a este foro. Yo he realizado previamente una encuesta y al finalizarla se activa el pedido del Decodificador UHD. Entiendo que en la próxima factura se cobrarán 30€ y en la siguiente se abonan? El codificador entiendo que llega al domicilio por envío de compañía de transporte o se ha de recoger en punto de venta ? 

Gracias .

Mensaje 9 de 18
9.876 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @RAYBCN29 

Te avanzo las posibles respuestas.

@RAYBCN29  ha escrito:

Buenas tardes, 

referente a este foro. Yo he realizado previamente una encuesta y al finalizarla se activa el pedido del Decodificador UHD. Entiendo que en la próxima factura se cobrarán 30€ y en la siguiente se abonan?

Dependiendo de la fecha del suministro del Descodificador UHD  (versión autoinstalable) y el período de consumos que tienes asignado para generación de facturas, Movistar facturará ese equipo en enero de 2020 o Febrero 2020. El abono o devolución correspondiente lo efectuarán en una de las dos siguientes facturas del mencionado cargo.

El codificador entiendo que llega al domicilio por envío de compañía de transporte o se ha de recoger en punto de venta? 

Ese equipo te lo enviarán a la dirección de tu contrato mediante la empresa de mensajería y logística del Grupo Telefónica (Zeleris)

Lo que sí será motivo posterior para desplazarte a una Tienda Movistar será la devolución del "desco" actual. Una vez que recibas el nuevo desco UHD (a partir de esa fecha dispondrás de un plazo de quince días naturales) y sustituyas un equipo por el otro 

¿Puedo comprar un desco UHD o desco UHD Smart WiFi?

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

Gracias .

Un Saludo 🙂

Mensaje 10 de 18
9.849 Visitas

Hola @Mar Ruiz Marquina y @RAYBCN29 

En el caso de @Mar Ruiz Marquina, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Os facilitamos el enlace para rellenar el formulario háblanos de ti, aportado anteriormente por @pacofreire (gracias de nuevo por tus intervenciones con las respuestas a las consultas planteadas).

En lo que respecta al orden de gestión, nos consta que primero hay que realizar el pedido (entre el 11 y el 31 de diciembre de 2019), y se dispone de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios será el 15 de enero de 2020.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
9.831 Visitas
CarlitosNaranjo

Me gusta. 

Mensaje 12 de 18
9.171 Visitas
FranciscoReyesRivera

Mensaje 13 de 18
7.646 Visitas
FranciscoReyesRivera

No consigo entrar

Mensaje 14 de 18
7.640 Visitas

Hola @FranciscoReyesRivera

Queremos aclarar que para acceder a esta promoción debe estar marcada en nuestros sistemas como compatible con tu contratación.

Si ya te han informado desde el área comercial que puedes acceder a dicha promoción, te recomendamos que pruebes acceder al cuestionario desde otro navegador.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
7.357 Visitas
ruthsanchez

Hola , en enlace del cuestionario no funciona , y llevo varios días intentándolo , esto no me esta gustando. Gracias 

Mensaje 16 de 18
7.072 Visitas

Hola @ruthsanchez y bienvenida a la Comunidad!

Puedes acceder al a promoción a través de este enlace de la web. 

Un saludo

Marisa

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
6.875 Visitas
chelocuesta

todo perfecto

Mensaje 18 de 18
4.234 Visitas