REGISTRO MOVISTAR MULTIPANTALLA NO RECIBO CLAVES

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
REGISTRO MOVISTAR MULTIPANTALLA NO RECIBO CLAVES

PUES ESO QUE TODAVIA NO HE RECIBIDO LAS CLAVES ,Y YA ES HORA ..GGRRR 😉

Mensaje 1 de 9
366 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

He comprobado que ya se te han enviado los datos de acceso y que el servicio esta activado desde hace tiempo, te envio un mensaje privado con la dirección de correo donde se te enviaron los datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Perdoname Ascen-Movistar  😉 ,no pense poner el numero de telefono no era para mi era para mis padres que me los traje de ONO a movistar con el pack completo 😉 normal que te salga activado el mio jejejej, te he pasado los datos por privado 😉

Mensaje 3 de 9
345 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VAMPIRO_SEXY 

 

Bueno yo tampoco te pregunte datos Emoticono avergonzado como te atendí hace poco, te he enviado un mensaje privado con los motivos por los que nos has recibido los datos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
343 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Tranquila jejee es fallo mio por no decir para que numero jeje 😉 aparte de eso ya te lo he comentado por privado si lo haces otra vez ya sera la 3 vez que se realiza ese paso con el email nuevo ...:(

 

Mensaje 5 de 9
338 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Y sigue sin llegar el email con las claves 😞

Mensaje 6 de 9
322 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Ya hoy he podido realizar el nuevo registro, con la nueva dirección de correo electrónico, para que puedas recibir las claves.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
304 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pues sigo esperando de momento NO APARECE NADA DE NADA ,ni en correo no deseado,ni en spaw,  Y menos en bandeja de entrada jeejje 😉 

Mensaje 8 de 9
290 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Ahora si ... POR FIN  jejee Muchas GraciAS  eres una Crack 😉

Mensaje 9 de 9
277 Visitas