RENOVACION ABONO SOCIAL 206

iranru
Más integrado que la RDSI
RENOVACION ABONO SOCIAL 206

Buenos dias

 

A mi madre le concedieron el bono social de telefonica para pensionistas en su linea fija el 23/02/2015 enviando toda la documentacion por email.

 

Tengo ententido que la renovacion de la documentacion es anual y la solicita movistar, no?. ¿ le tendría que llegar por tanto una carta a casa ?. ¿ que plazo hay para el envio de la documentacion?.

 

otra pregunta con respecto a la documentacion: seria necesario enviar otra vez el volante de empadronamiento colectivo?, su situacion con respecto a este tema de la convivencia no se ha visto modificado, pero era para preguntar si habria que solicitarlo de nuevo para su envio.

 

muchas gracias y saludos

 

irene.

Mensaje 1 de 3
826 Visitas
2 RESPUESTAS 2
iranru
Más integrado que la RDSI

Perdon queria decir en el asunto RENOVACION ABONO SOCIAL 2016.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@iranru!

 

Será Movistar la que solicitará al titular la documentación para que acredite que siguen siendo válidas las circunstancias que le dan derecho a seguir disfrutando del abono social.En el momento en que recibáis la carta,en ella se indicará la documentación que tenéis que enviar.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
793 Visitas