RENOVACION ADSL

virgi02
Yo probé el VDSL
RENOVACION ADSL

Buenos dias, quería información sobre si es necesario  solicitar la prorroga de tarifa ADSL  + fijo  a 24,90, pues según veo en mis datos se hizo el 2-3-12,  llamé ayer al 1004 para renovarlo y me dijeron que no era necesario  solicitarlo, aun así como yo insistí  me dijeron que hacían constar que yo había llamado para  prorrogarlo, pero que no generaba ninguna incidencia, con lo cual me quedo aún mas perpleja. Y espero que no me quede aun mas perpleja  si realmente me modifican la tarifa. Gracias

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joxxan
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

virgi02 escribió:

Buenos dias, quería información sobre si es necesario  solicitar la prorroga de tarifa ADSL  + fijo  a 24,90, pues según veo en mis datos se hizo el 2-3-12,  llamé ayer al 1004 para renovarlo y me dijeron que no era necesario  solicitarlo, aun así como yo insistí  me dijeron que hacían constar que yo había llamado para  prorrogarlo, pero que no generaba ninguna incidencia, con lo cual me quedo aún mas perpleja. Y espero que no me quede aun mas perpleja  si realmente me modifican la tarifa. Gracias


Si lo tienes asociado a móvil movistar de contrato (y está asociado correctamente) la cuota continuará siendo la misma.

Si no está asociado a móvil de contrato,la cuota aumenta 5€ y serán 29.90€.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
virgi02
Yo probé el VDSL

Buenos dias y gracias por la aclaración. Un saludo

Mensaje 4 de 4
199 Visitas