REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO

avmorillo
Yo probé el VDSL
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO

Llevo 2 meses esperando la instalación de fibra óptica. Tengo el pedido retenido por esta incidencia REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO. Puede alguien decirme cuando van a solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 26
2.318 Visitas
25 RESPUESTAS 25
javibcn
Yo probé el VDSL
Otro al club de los marginados opción meterles una denuncia y dejar de engañar a los clientes joer,@avmorillo yo 28 días llevo y tu dices 2 meses,no os da vergüenza hacer a vuestros clientes,saves mira si tu CTO de fibra tiene un solo cable son asin de los listos y solo saven fastidiar a los abonados
Mensaje 2 de 26
2.058 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Pues nada, a comprar tila. Afortunadamente tengo ADSL cobre y con eso voy funcionando. Suerte.

Mensaje 3 de 26
2.054 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si tío estos impresentables de Movistar hacen las cosas rápidas y corriendo y van a su bola
Mensaje 4 de 26
2.052 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Lo único que hacen rápido es pedir los datos de facturación y dar cinturones en la comunidad esta. Yo ya tengo el verde, imagino que según reclamas van subiendo, hasta que te pones negro y te dan el cinturón de ese color.

Mensaje 5 de 26
2.044 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves tío no se preocupan de nada ya te digo hoy pasara el día ni tu ni yo nos arreglaran la CTO de fibra ,lo bueno a mi me hicieron la instalación en casa los técnicos
Mensaje 6 de 26
2.043 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

A mi vinieron a instalarme el router de fibra, abrieron todo, pasaron los cables y luego fueron a medir la potencia. Vamos, unos inútiles, primero mira si hay potencia y luego haces todo lo demás. Dos chavales que no tendrían ni la ESO. De eso ya hace un mes y medio. 

Mensaje 7 de 26
2.041 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Otros como los que vinieron a mi jejeje y bueno les avisas y pasan de todo
Mensaje 8 de 26
2.037 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL