REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO

avmorillo
Yo probé el VDSL
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO

Llevo 2 meses esperando la instalación de fibra óptica. Tengo el pedido retenido por esta incidencia REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO. Puede alguien decirme cuando van a solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 26
2.318 Visitas
25 RESPUESTAS 25
javibcn
Yo probé el VDSL
Otro al club de los marginados opción meterles una denuncia y dejar de engañar a los clientes joer,@avmorillo yo 28 días llevo y tu dices 2 meses,no os da vergüenza hacer a vuestros clientes,saves mira si tu CTO de fibra tiene un solo cable son asin de los listos y solo saven fastidiar a los abonados
Mensaje 2 de 26
2.058 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Pues nada, a comprar tila. Afortunadamente tengo ADSL cobre y con eso voy funcionando. Suerte.

Mensaje 3 de 26
2.054 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si tío estos impresentables de Movistar hacen las cosas rápidas y corriendo y van a su bola
Mensaje 4 de 26
2.052 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Lo único que hacen rápido es pedir los datos de facturación y dar cinturones en la comunidad esta. Yo ya tengo el verde, imagino que según reclamas van subiendo, hasta que te pones negro y te dan el cinturón de ese color.

Mensaje 5 de 26
2.044 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves tío no se preocupan de nada ya te digo hoy pasara el día ni tu ni yo nos arreglaran la CTO de fibra ,lo bueno a mi me hicieron la instalación en casa los técnicos
Mensaje 6 de 26
2.043 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

A mi vinieron a instalarme el router de fibra, abrieron todo, pasaron los cables y luego fueron a medir la potencia. Vamos, unos inútiles, primero mira si hay potencia y luego haces todo lo demás. Dos chavales que no tendrían ni la ESO. De eso ya hace un mes y medio. 

Mensaje 7 de 26
2.041 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Otros como los que vinieron a mi jejeje y bueno les avisas y pasan de todo
Mensaje 8 de 26
2.037 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Los chavales no tienen culpa, sino quien los contrata parra ahorrarse el dinero de técnicos cualificados. Cuando se fueron ví por la ventana que estaban tirados  en la calle con la caja de herramientas al menos una hora esperando a que alguien les recogiese, ni vehículos les dan. Y no tendrían ni para tomarse un café los pobres. No me extraña que estén todos en huelga, a ver si cambian las cosas en este país y se jode a las grandes empresas y no solo a los usuariso impunemente. 

Mensaje 9 de 26
2.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avmorillo

 

 

Por favor envíame un privado con tus datos ( y dni) y comprobamos que le pasa al pedido.

 

Un saludo!

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.011 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 26
2.006 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @avmorillo!

 

He reiterado el pedido, ya que efectivamente indican que falta potencia en la CTO.

 

Un saludoEmoticono feliz
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 


Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.985 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @avmorillo!

 

He reiterado el pedido, ya que efectivamente indican que falta potencia en la CTO.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.985 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Por mucho reitereis da igual no hacen nada llevo 29 días de espera y tengo reiteradas las reclamaciones osea
Mensaje 14 de 26
1.976 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

yo tengo reclamaciones, reiteradas, de todo...

 

y no hay manera 😄

Mensaje 15 de 26
1.967 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Acaban de venir los técnicos a solucionar la falta de potencia. Imagino que lo dejarán resuelto y me traerán en router en unos días. Ya contaré.

Mensaje 16 de 26
1.962 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

puedes contarnos como ha sido'

 

te han llamado para ir a solucionarlo... te los has encontrado??? todo porfa? eres nuestra unica esperanza 😄

Mensaje 17 de 26
1.959 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Me han llamado al llegar al edificio y he estado con ellos. Ya lo han solucionado, ahora a esperar a que vuelvan los instaladores del router y me hagan la conexión dentro del piso. Han ido a la caja de conexiones y han reemplazado una piececita que une dos hilos de fibra, al parecer eso es lo que fallaba, la conexión en mi planta. Con un medidor y otro cacharro para hacer el empalme. Cosa de media hora. Suerte y ya os diré cuando vengan con el router si todo queda solucionado. la incidencia la tenía abierta desde el día 15 de este mes y el pedido desde el 27 de abril.

Mensaje 18 de 26
1.956 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

que suerte! ojala y a nosotros nos vengan algun dia ejej.

 

de que zona de españa eres?

 

mucha suerte y ojala te la instalen rapido... como abriste la incidencia? para hacer yo lo mismo...

Mensaje 19 de 26
1.949 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Madrid capital. Pues llamando mil veces al 1004, 1002, por "mimovistar" por aquí, en la comunidad... pero no sé si servirá de mucho porque he estado casi dos meses desde que vinieron a poner el router. Desde que apareció la incidencia en mi pedido han pasado 8 días, por si os sirve de referencia. Puse una vela tb en la iglesia del barrio y recé todas las noches 😛

Mensaje 20 de 26
1.946 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Aquí van a su bola
Mensaje 21 de 26
1.941 Visitas
avmorillo
Yo probé el VDSL

Me han llamado de movistar. Mañana vienen a instalarme la fibra. Parece que se ha agilizado la cosa. Si todo va bien, a mediodía tendré la dichosa fibra óptica instalada.

Mensaje 22 de 26
1.925 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Aquí está estancado parece solo ahí poco personal pa hacer ese trabajo de fusionar la CTO
Mensaje 23 de 26
1.914 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL
Mucha suerte y ya nos cuentas si te ponen directamente los 300 megas... me da q no y tendras otro calvario pa q te los suban ajaja
Mensaje 24 de 26
1.913 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @avmorillo!

 

Me alegro que te la instalen ya.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.912 Visitas