REPITO: Otra vez, problemas con la dirección postal

Etreros
Yo probé el VDSL
REPITO: Otra vez, problemas con la dirección postal

Hola.

 

Me veo obligado por Vds., a abrir un nuevo mensaje, puesto que me han cerrado el anterior con el mismo asunto, sin resolverlo. Mal vamos.

Su última respuesta es falsa y está totalmente equivocada.

Tanto en el año 2018 como ahora en el 2020, mi reclamación por problemas con el domicilio postal son por un teléfono fijo de Movistar, lo era entonces y lo sigue siendo (a pesar de los problemas que no resuelven).

Ustedes pidieron por privado una serie de datos, donde se incluía un teléfono de contacto, y además de facilitar el teléfono fijo con el problema, he incluido un móvil de contacto que no es de Movistar.

INSISTO: EL TELÉFONO FIJO CON PROBLEMA EN LA DIRECCIÓN POSTAL SÍ ES DE MOVISTAR.

 

Atentamente. 

Mensaje 1 de 26
1.280 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Te pedimos disculpas.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Nos puedes confirmar la dirección correcta completa y el nº de teléfono fijo, para poder revisarlo e informarte.  Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.198 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

 

No entiendo en absoluto que me volváis a pedir otra vez todos los datos, cuando ya os los he facilitado por privado el pasado 8 de octubre.

Espero que no sea cachondeo, ni una forma de alargar la cuestión sin resolverla.

Mensaje 4 de 26
1.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Sentimos indicarte que nos tenemos ningún mensaje privado del día 8/10, por ese motivo te lo solicitamos de nuevo.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.162 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Enviado por privado el mensaje del 08-10-2020 de las 19 horas y 23 minutos.

Mensaje 6 de 26
1.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Etreros

 

Te pedimos disculpas.

 

Hemos pasado petición interna para que la dirección conste como indicas, ya que el Sistema recoge calle/pueblo/municipio/provincia. 

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Etreros

 

Estamos pendientes de respuesta a la gestión iniciada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

El Área Interna nos responde el pueblo pertenece al municipio indicado, por lo que estaría correcto. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.118 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

 

NO. No está correcto si se omite el pueblo en la dirección postal y solamente se indica el municipio que es por lo que estoy reclamando.

El municipio tiene tres pueblos distintos, con tres calles distintas con el mismo nombre. Si no se indica el pueblo correcto, la carta no llega.

 

Si no son capaces de poner el pueblo en la dirección postal, ruego que pongan el nombre del mismo junto a la calle.

 

 

Mensaje 10 de 26
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Etreros

 

Hemos realizado la gestión para que la dirección de facturación conste igual que la residencial.

 

Nos consta correctamente asociada.

 

Al estar en periodo de facturación, es probable que la emisión de la factura del día 25, no recoja el cambio. Por tanto vamos a estar pendientes para enviarte el duplicado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Tras haber gestionado la dirección de facturación en Sistemas (consta correcta), y, tras la emisión de la factura en el día de ayer, vamos a dar unos días de margen para comprobar si te ha llegado bien. 

 

En otro caso, habría que esperar a la siguiente factura.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.086 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Después de todo el tiempo transcurrido aún no hemos conseguido nada.

Por suerte, durante todo este tiempo el cartero es el habitual y en los pueblos pequeños reparte las cartas por el nombre del destinatario y no por la dirección.

Con la factura fechada el 25-10-2020 por la premura de tiempo no tenía ninguna esperanza en que la dirección ya estuviese "corregida". Todas las esperanzas quedaron puestas para la factura de 25-11-2020, pero se han desvanecido por completo.

A pesar de que Vds., mismos indican que:

"ya que el Sistema recoge calle/pueblo/municipio/provincia", en el envío postal no sale el pueblo por ningún lado.

Reitero mi solicitud para que corrijan este problema:

a) O bien que salga el pueblo en el envío postal.

b) O bien que añadan el pueblo al nombre de la calle (como hace por ejemplo el Catastro), para garantizar la recepción postal de sus cartas y facturas. 

 

En espera de solución.

Mensaje 13 de 26
1.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Como te hemos informado por privado, tienes activa la opción de envío factura en formato papel junto con la dirección postal correcta a la confirmada.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.054 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Belén.

 

Cuando pase por casa haré una foto de la última factura recibida y os la pasaré como respuesta al último mensaje privado recibido. En la misma NO CONSTA el pueblo por ningún lado, por tanto, la cuestión sigue sin estar resuelta.

 

Mensaje 16 de 26
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Sentimos las molestias.

 

Si quieres puedes mandarnos las capturas que creas necesarias para volver a trasladar tu consulta con el área responsable.

 

Esperamos respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.029 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con foto de la factura para que comprueben que no figura el pueblo en ningún sitio de la misma.

Mensaje 18 de 26
1.019 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por este inconveniente. Hemos registrado de nuevo la dirección, tal y como indicas, como dirección de facturación. En la siguiente factura ya deberían de aparecer todos los datos que nos has facilitado, incluido el pueblo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.009 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Con la factura de 25-12-2020 esperaba 2 cuestiones resueltas, y no se ha cumplido ninguna.

 

1) Hemos perdido otro mes más. La factura indicada sigue con la dirección postal incorrecta al no incluir el nombre del pueblo, tal y como vengo insistiendo y solicitando (y como si figuraba anteriormente).

Si para la próxima factura de 25-01-2021 no se ha resuelto, pondré la correspondiente queja en la Oficina de Consumo.

 

2) Este mes de diciembre además se ha recibido un duplicado de la factura de 25-08-2020, número FMPVKHB0000029, con la indemnización por interrupción del servicio del 13 de julio, por un total de -6,67 €. Al no tener pagada esta factura por Vds., supuse que la descontarían de la factura de 25-12-2020, pero esta última la han cobrado íntegra. ¿Cuándo y cómo van a pagar la factura de indemnización antes indicada?

 

Atentamente.

Mensaje 20 de 26
945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
907 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

El pasado 8 de octubre a las 19 horas y 23 minutos, ya se remitió la información que me pides mediante mensaje privado.

El 15 de octubre como puedes comprobar en este mismo hilo, el citado mensaje privado fue reenviado.

Me niego a perder mi tiempo en facilitar por tercera vez y para el mismo asunto, los mismos datos.

Mensaje 22 de 26
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Entendemos tu malestar y sentimos insistir en solicitar los datos, pero por política de seguridad, es necesario confirmarlos para así poder ayudarte desde la Comunidad. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
851 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Es falso.

 

La cuestión no está resuelta.

 

Insisto en que ya tienen mis datos en mensajes privados de este mismo asunto enviados el 8 y el 15 de octubre de 2020, y que como he indicado anteriormente me niego a perder mi tiempo en hacerlo por tercera vez.

 

Ya está presentada la queja en la Oficina de Consumo correspondiente.

 

Mensaje 25 de 26
850 Visitas