Hola.
Me veo obligado por Vds., a abrir un nuevo mensaje, puesto que me han cerrado el anterior con el mismo asunto, sin resolverlo. Mal vamos.
Su última respuesta es falsa y está totalmente equivocada.
Tanto en el año 2018 como ahora en el 2020, mi reclamación por problemas con el domicilio postal son por un teléfono fijo de Movistar, lo era entonces y lo sigue siendo (a pesar de los problemas que no resuelven).
Ustedes pidieron por privado una serie de datos, donde se incluía un teléfono de contacto, y además de facilitar el teléfono fijo con el problema, he incluido un móvil de contacto que no es de Movistar.
INSISTO: EL TELÉFONO FIJO CON PROBLEMA EN LA DIRECCIÓN POSTAL SÍ ES DE MOVISTAR.
Atentamente.
Hola @Etreros
Te pedimos disculpas.
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Etreros
Nos puedes confirmar la dirección correcta completa y el nº de teléfono fijo, para poder revisarlo e informarte. Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica.
No entiendo en absoluto que me volváis a pedir otra vez todos los datos, cuando ya os los he facilitado por privado el pasado 8 de octubre.
Espero que no sea cachondeo, ni una forma de alargar la cuestión sin resolverla.
Hola @Etreros
Sentimos indicarte que nos tenemos ningún mensaje privado del día 8/10, por ese motivo te lo solicitamos de nuevo.
Saludos
Pilar
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Enviado por privado el mensaje del 08-10-2020 de las 19 horas y 23 minutos.
Hola@Etreros
Te pedimos disculpas.
Hemos pasado petición interna para que la dirección conste como indicas, ya que el Sistema recoge calle/pueblo/municipio/provincia.
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola@Etreros
Estamos pendientes de respuesta a la gestión iniciada; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @Etreros
El Área Interna nos responde el pueblo pertenece al municipio indicado, por lo que estaría correcto.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina.
NO. No está correcto si se omite el pueblo en la dirección postal y solamente se indica el municipio que es por lo que estoy reclamando.
El municipio tiene tres pueblos distintos, con tres calles distintas con el mismo nombre. Si no se indica el pueblo correcto, la carta no llega.
Si no son capaces de poner el pueblo en la dirección postal, ruego que pongan el nombre del mismo junto a la calle.
Hola de nuevo @Etreros
Hemos realizado la gestión para que la dirección de facturación conste igual que la residencial.
Nos consta correctamente asociada.
Al estar en periodo de facturación, es probable que la emisión de la factura del día 25, no recoja el cambio. Por tanto vamos a estar pendientes para enviarte el duplicado.
Te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Un saludo
Cristina
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Hola @Etreros
Tras haber gestionado la dirección de facturación en Sistemas (consta correcta), y, tras la emisión de la factura en el día de ayer, vamos a dar unos días de margen para comprobar si te ha llegado bien.
En otro caso, habría que esperar a la siguiente factura.
Quedamos a la espera de que nos indiques.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo.
Después de todo el tiempo transcurrido aún no hemos conseguido nada.
Por suerte, durante todo este tiempo el cartero es el habitual y en los pueblos pequeños reparte las cartas por el nombre del destinatario y no por la dirección.
Con la factura fechada el 25-10-2020 por la premura de tiempo no tenía ninguna esperanza en que la dirección ya estuviese "corregida". Todas las esperanzas quedaron puestas para la factura de 25-11-2020, pero se han desvanecido por completo.
A pesar de que Vds., mismos indican que:
"ya que el Sistema recoge calle/pueblo/municipio/provincia", en el envío postal no sale el pueblo por ningún lado.
Reitero mi solicitud para que corrijan este problema:
a) O bien que salga el pueblo en el envío postal.
b) O bien que añadan el pueblo al nombre de la calle (como hace por ejemplo el Catastro), para garantizar la recepción postal de sus cartas y facturas.
En espera de solución.
Hola @Etreros
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Editado 24-11-2020 13:13
Editado 24-11-2020 13:13
Hola @Etreros
Como te hemos informado por privado, tienes activa la opción de envío factura en formato papel junto con la dirección postal correcta a la confirmada.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola Belén.
Cuando pase por casa haré una foto de la última factura recibida y os la pasaré como respuesta al último mensaje privado recibido. En la misma NO CONSTA el pueblo por ningún lado, por tanto, la cuestión sigue sin estar resuelta.
Hola @Etreros
Sentimos las molestias.
Si quieres puedes mandarnos las capturas que creas necesarias para volver a trasladar tu consulta con el área responsable.
Esperamos respuesta.
Saludos
Belén
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Enviado mensaje privado con foto de la factura para que comprueben que no figura el pueblo en ningún sitio de la misma.
Hola @Etreros
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por este inconveniente. Hemos registrado de nuevo la dirección, tal y como indicas, como dirección de facturación. En la siguiente factura ya deberían de aparecer todos los datos que nos has facilitado, incluido el pueblo.
Un saludo
Natalia
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Hola.
Con la factura de 25-12-2020 esperaba 2 cuestiones resueltas, y no se ha cumplido ninguna.
1) Hemos perdido otro mes más. La factura indicada sigue con la dirección postal incorrecta al no incluir el nombre del pueblo, tal y como vengo insistiendo y solicitando (y como si figuraba anteriormente).
Si para la próxima factura de 25-01-2021 no se ha resuelto, pondré la correspondiente queja en la Oficina de Consumo.
2) Este mes de diciembre además se ha recibido un duplicado de la factura de 25-08-2020, número FMPVKHB0000029, con la indemnización por interrupción del servicio del 13 de julio, por un total de -6,67 €. Al no tener pagada esta factura por Vds., supuse que la descontarían de la factura de 25-12-2020, pero esta última la han cobrado íntegra. ¿Cuándo y cómo van a pagar la factura de indemnización antes indicada?
Atentamente.
Hola @Etreros
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar.
El pasado 8 de octubre a las 19 horas y 23 minutos, ya se remitió la información que me pides mediante mensaje privado.
El 15 de octubre como puedes comprobar en este mismo hilo, el citado mensaje privado fue reenviado.
Me niego a perder mi tiempo en facilitar por tercera vez y para el mismo asunto, los mismos datos.
Hola @Etreros
Entendemos tu malestar y sentimos insistir en solicitar los datos, pero por política de seguridad, es necesario confirmarlos para así poder ayudarte desde la Comunidad.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @Etreros
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
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Es falso.
La cuestión no está resuelta.
Insisto en que ya tienen mis datos en mensajes privados de este mismo asunto enviados el 8 y el 15 de octubre de 2020, y que como he indicado anteriormente me niego a perder mi tiempo en hacerlo por tercera vez.
Ya está presentada la queja en la Oficina de Consumo correspondiente.