RESERVA REALIZADA MOVISTAR HOME--> no puede cambiar de dirección envío

RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
RESERVA REALIZADA MOVISTAR HOME--> no puede cambiar de dirección envío

Buenas, En la reserva realizada del Movistar Home, he indicado una direccion de envío parcialmente errónea.(sólo incorrecto en el número de calle) El pedido generado es: 0027313725 (ya me han facturado 49€) realizado el día 13-12-2018. La dirección correcta de envío es: Calle Gordonizm nº xx 48010 Bilbao (Edificio Telefónica) Nota : al hacer la reserva por el móvil se grabó el nº xx . He llamado al 1004 pero ellos no tienen acceso a estos pedidos, y Zeleris me dice que ellos no pueden cambiar a la dirección correcta de envío. En definitiva, se tiene que cambiar esta dirección desde Movistar para que le llegue a Zaleris la correcta...pero no sé a quién a acudir

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RHO

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
hola, ya me ha llegado,,
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RHO

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas