Editado 20-12-2018 12:51
Editado 20-12-2018 12:51
Buenas, En la reserva realizada del Movistar Home, he indicado una direccion de envío parcialmente errónea.(sólo incorrecto en el número de calle) El pedido generado es: 0027313725 (ya me han facturado 49€) realizado el día 13-12-2018. La dirección correcta de envío es: Calle Gordonizm nº xx 48010 Bilbao (Edificio Telefónica) Nota : al hacer la reserva por el móvil se grabó el nº xx . He llamado al 1004 pero ellos no tienen acceso a estos pedidos, y Zeleris me dice que ellos no pueden cambiar a la dirección correcta de envío. En definitiva, se tiene que cambiar esta dirección desde Movistar para que le llegue a Zaleris la correcta...pero no sé a quién a acudir
Hola @RHO
Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RHO
Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram