RETENCION, PERMANENCIA Y RENOVACION

PedroA
Yo probé el VDSL
RETENCION, PERMANENCIA Y RENOVACION

Os voy a contar algo que no deja de ser sorprendente

 

Todo empieza cuando despues de casi un año, llamo para solicitar la renovacion de otro año en las mimas condiciones que las actuales, pues finaliza la permanencia de un año con unas tarifas de Fibra a 29,90 € /mes.

La idea es que en Enero, recupere la libertad de una linea de movil con otro operador y contratar fusion, hasta ese momento no puedo hacerlo, y temporalmente, el deseo es seguir como hasta la fecha

 

La sorpresa llega cuando me dicen que tengo que realizar la gestion personalmente en esa fecha, pero lamentablemente no puedo por estar ausente, les solicito que me lo anticipen o lo hagan automaticamente en esa fecha pero no es posible, por lo que no me queda mas remedio que pedir la baja.

 

Despues de varias discusiones con Sara de Santander y su compañera Maria, finalmente me indica que me dan de baja con efecto el dia 11 y penalizacion de 120 €, (los cuales no abonaria) ademas de llevar los equipos a un distribuidor, aspecto este que no puede ser puesto que la linea de telefono, va sobre fibra.

 

Al final, hablo con una persona competente Jose Maria Sanchez que me dice toda la verdad y es:

 

Tengo permanencia hasta el dia 11, pero los precios se mantienen un año mas. Lo que siempre habia solicitado, ya lo tenia.

 

Ademas la penalizacion es de 2,63 € a dia 03 de Septiembre y no los 120 € y que no es posible la retirada total de los equipos, unicamente el router porque sino, me quedo sin servicio de voz.

 

Por favor, RUEGO A TELEFONICA que tenga entre su personal a gente competente, porque esta situacion me ha llevado aproximadamente unas 5 horas de gestion, (y a Telefonica otras tantas) y discusiones que podian haberse evitado.

Es especialmente grave cuando se trata de un cliente que quiere quedarse y ademas ampliar en Enero de 2015 sus servicios.

 

SURREALISTA Y DE CHISTE.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroA

 

 

Emoticono avergonzado Siento todo lo ocurrido.

 

 

Si en algún momento necesitas algo, ya sabes que puedes ponerte en contacto con la Comunidad.

 

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
PedroA
Yo probé el VDSL

Estimada Gema

 

Hubiera sido mejor para mi como usuario y para Telefonica o Movistar como empresa prestadora de servicios, que los operadores que han atendido mis multiples llamadas, estuvieran mas orientados a servicios al cliente que a intentar vender o que no se tramiten las bajas.

Por suerte para mi, despues de unas cuantas llamadas, mosqueos y discusiones, tuve la suerte de contactar con Jose Maria Sanchez (de Santander o Leon, no estoy seguro) que por su experiencia y sentido comun, lo unico que hizo fue consultar toda la ficha de cliente y hacerme ver la solucion que ya exisitia.

 

Desgraciadamente, me temo que esto se seguira sucediendo

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
305 Visitas