RETIRADA DE CABLES DE FACHADA Y CAMBIO DE ACOMETIDA DE FACHADA A NUEVO CUARTO DE TELECOMUNICACIONES

Highlighted
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA Y CAMBIO DE ACOMETIDA DE FACHADA A NUEVO CUARTO DE TELECOMUNICACIONES

Recientemente hemos realizado una nueva instalación de telecomunicaciones en el edificio. Próximamente vamos a remodelar la fachada, pero antes de esta intervención necesitamos retirar los cables de telefonía que cuelgan por la misma. Actualmente tenemos la acometida de MOVISTAR en la fachada y nos gustaría pasarla al nuevo cuarto de telecomunicaciones que se ha hecho en el sótano para poder hacer uso del servicio de telefonía a través de la nueva instalación que ya dispone de fibra desde el mencionado cuarto hasta cada vivienda.

El pasado día 13/02/2020 me he puesto en contacto con el 1004 y han registrado mi solicitud con el número de gestión 295004, pero lo que me ha extrañado es que me han dicho que debo ponerme en contacto con la Guardia Civil e informarles de la solicitud y facilitarles el mencionado número de gestión. ¿Es correcta la información que me han dado?. Le agradecería que me dijera cómo he de proceder.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA Y CAMBIO DE ACOMETIDA DE FACHADA A NUEVO CUARTO DE TELECOMUNICA...

Buenos días @JORGE1971, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Disculpa por las molestias ocasionadas. No es necesario que contactes con la Guardia Civil. Para poder gestionar la retirada de cables, te vamos a pedir que nos envíes un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo.

- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)

- Teléfono y persona de contacto.

Un saludo. 

Angela

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
17 Visitas