RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días,

 

Vamos a derruir una casa donde los cables de telefonia pasan por la fachada y queremos saber como realizar la comunicación a Movistar para que vengan a retirarlo, ya que sinó una vez se derruya la vivienda vamos a dejar a los vecinos sin connexión.

 

Saludos 

 

 

20170905_113405_resized.jpg

Mensaje 1 de 8
206 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
178 Visitas
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
169 Visitas
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Seria posible tener un número de referencia o solicitud por si hay que realizar alguna reclamación?

Mensaje 4 de 8
167 Visitas
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

En cuanto lo tenga se lo remito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
164 Visitas
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días,

 

Como está el trámite? Tenemos número de registro?

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
121 Visitas
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Hola

 

Lo siento, aun me lo han remitido, en cuento lo tenga te la remito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
115 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días,

 

Ya hace varios días que estamos a la espera de recibir una respuesta de una referencia de confirmación del proceso iniciado y de que alguien se ponga en contacto con nosotros.

 

Agradeceriamos agilizasen el proceso ya que sinó dejaremos a toda la calle sin línea porque vamos a tener que derruir y por la incompetencia de Movistar no se habrá podido solucionar.

 

Esperamos su respuesta, saludos

Mensaje 8 de 8
88 Visitas