RETRASO EN INSTALACION MOVISTAR FUSION FIBRA

Pacheras
Mi vida cambió con el ADSL
RETRASO EN INSTALACION MOVISTAR FUSION FIBRA

Buenos días:

 

el 25 de abril contraté el paquete de Movistar Fusion fibra de 100 mb. Dijeron que estaría instalado en un par de semanas, pero ha transcurrido más de un mes y no tengo noticias del técnico. He hablado tres veces con el 1004, y primero me dijeron que debía esperarme a que cumpliera el mes. Ya ha transcurrido el mes y sigo a la espera. ¿Podría saber algo más de esta incidencia, y agilizar su támite?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 10
1.507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
allblas
Yo probé el VDSL

Espera sentado y bien avituallado ... yo llevo ya 37 días

 

por si te interesa o llegas a ello : 

De acuerdo con los términos y condiciones de Movistar en el apartado de Obligaciones (6.1.7 compensación por incumplimiento del plazo de conexión) así como con lo establecido en el Real decreto 424/2005 que regula las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios (Artículo 29. Solicitudes de conexión a la red y plazo máximo de suministro de la conexión inicial😞

 

" El operador designado deberá satisfacer cada solicitud razonable de conexión inicial a la red telefónica pública fija en un plazo máximo de 60 días naturales, contados a partir de su recepción. En el caso de no poder realizar el mencionado suministro en dicho plazo, sin mediar causas de fuerza mayor u otras imputables al solicitante, deberá compensar automáticamente a este, y le eximirá del pago de un número de cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción en los que se haya superado dicho plazo, salvo que a solicitud del operador el Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información haya autorizado un tiempo de suministro mayor debido a la necesidad de obtener permisos, derechos de ocupación o de paso específicos o por cualquier otra causa no imputable al operador."

Mensaje 2 de 10
1.491 Visitas
maika65
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo desde el dia 1 de abril y ni me dan soluciones pero ni se preocupan,lo mejor es que me dicen que mi reclamacion es del 27 manda narices tengo las grabaciones asi que me estoy planteando muy seriamente denunciar por que ademas si me quiero ir me cobran la friolera de 228 euros por nada por que no tengo nada es INDIGNATE

Mensaje 3 de 10
1.489 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendido

Tienes 15 ías para cancelar el contrato, pero yo juraría que es desde la prestación del servicio. No estoy seguro.Hombre loco

Mensaje 4 de 10
1.482 Visitas
maika65
Mi vida cambió con el ADSL

he ay el problema que no tengo la prestacion del servicio con lo cual me cobran permanencia por los moviles con lo cual estoy atada de pies y manos lo dicho INDIGNANTE

Mensaje 5 de 10
1.480 Visitas
Pacheras
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Allblas. Más que aplicarles penalizaciones, me gustaría agilizar la instalación de mi fibra, y que al menos me dieran explicaciones decentes. En todo caso, muchas gracias por la información, porque a este paso voy a tener que hacer uso de ello.

 

Es una vergüenza el servicio que presta Movistar, con quien ya tuve un problema con la instalación del ADSL hace unos años, y me quede sin linea de telefono ni internet durante 20 días, y sin ninguna compensación. Pensé que había sido algo puntual y no les presente una reclamación, pero en esta ocasión lo haré, a todos los niveles!!! Que lástima que traicionen la confianza del usuario, y sigan vendiendose como el operador que mejores servicios presta.

 

¿No hay nadie de Movistar que se moleste en responder a estos mensajes? En ocasiones anteriores han estado muy prestos. Debe ser que ahora no tienen nada más que decir 😞

Mensaje 6 de 10
1.452 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
@Pacheras tienen mucho trabajo y no dan abasto pa contestarte y llevan un orden
Mensaje 7 de 10
1.450 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacheras,

 

Perdona que no te haya atendido antes, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.420 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

Yo llevo 62 días esperando una simple llamada del servicio técnico para que vengan a instalarme la fibra.

 

La solución qué me dan los trabajadores del foro? "Te tienen que llamar del servicio técnico". 

 

Da igual que hayas esperado 3 semanas, 2 meses o un año una simple llamada. Si no te han llamado todavía, sigue esperando, porque "te tienen que llamar del servicio técnico". 

 

Eh, pero eso sí, alargamos tu permanencia 2 años para que no te puedas ir. Tócate los [....] Manolín!!

Mensaje 9 de 10
1.388 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacheras,

 

Ya tienes el pedido de fibra 100 Mb cumplimentado puedes solicitar a través de esté enlace el aumento a 300 Mb, o también a través del 1004 te realizarán una grabación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.352 Visitas