RETRASO INSTALACION FIBRA

MariaGarciaJansà
Más integrado que la RDSI
RETRASO INSTALACION FIBRA

Buenas tardes, 

 

Con fecha 04/09 hice el alta a través del teléfono comercial de fijo + fibra. A fecha de hoy, sigo sin tener la instalación. Al parecer Movistar tiene que añadir otra línea de fibra para que puedan hacer la instalación el técnico. La fecha máxima de instalación era el 24 de Septiembre, ya ha pasado de 2 días. Por favor, podríais decirme como proceder a poner una reclamación? Muchas gracias,

 

Maria

Mensaje 1 de 20
1.084 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJan

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (dni, móvil de contacto) para que podamos revisar tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.032 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaGarciaJansà

 

El pedido que se te esta tramitando nos consta como retenido por saturación en la CTO. Con los datos que nos has facilitado te he abierto consulta de provisión, te mando privado para informarte del número de la misma, a instalaciones para que nos puedan ampliar información sobre el mismo. Te la voy comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.026 Visitas
MariaGarciaJansà
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Sigo SIN tener noticias de la instalación.

 

Ya va UN MES ESPERANDO.

 

Por favor, podríais informar?

 

Gracias,

 

Maria

Mensaje 5 de 20
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà,

 

Tu pedido sigue en curso, está tardando un poco más de lo normal porque hay una avería en CTO, ya han informado al departamento correspondiente.

 

En el momento que esté reparado, procederá a la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà,

 

Seguimos igual, no tenemos más información....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà,

 

Todavía no se ha solucionado el problema con las CTO, seguimos pendientes...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Estamos pendiente de tu pedido, por ahora no disponemos de información de la ampliación de CTO , pero hemos realizado una reclamación al pedido, te envio un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà!

 

 

Seguimos pendientes del pedido , a la espera que nos den información.

 

Cualquier novedad te decimos ,

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
907 Visitas
MariaGarciaJansà
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Llevo más de 2 meses esperando ... 

 

Se sabe fecha de instalación de CTO?

Mensaje 11 de 20
899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Hemos vuelto a revisar la reclamación sobre el pedido que te tramitamos y se encuentra aun en estudio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos inmediatamente.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Hemos tenido respuesta desde instalaciones, nos indican que estan pendientes de obtener permisos, por ello no nos dan una fecha . estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Hemos comprobado que tu pedido está retenido debido a que no hay CTO en el domicio, en el momento que esté solventado continuarán con la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Hemos comprobado que tu pedido está retenido debido a que no hay CTO en el domicio, en el momento que esté solventado continuarán con la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Seguimos pendiente , de   tu pedido está retenido debido a que no hay CTO en el domicio, y no hay respuesta ,en el momento que esté solventado continuarán con la instalación.

Lamentamos las molestias que te está ocasionando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MariaGarciaJansà

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido aún está pendiente, hemos realizado una Reclamación con nº 201704292650 , para poder agilizar el pedido y el técnico se ponga en contacto contigo lo antes posible para finalizar la instalación. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Tras realizar la consulta a nuestro técnicos nos indica que actualmente no podemos ofrecerte fibra. Hay que anularte el pedido. Te podemos realizar el pedido por cobre o cancelar el pedido.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà

 

Estamos pendientes que nos indiques que deseas realizar con el pedido de alta.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGarciaJansà.

 

Cuando puedas nos indicas nos indicas que deseas realizar con  el pedido de alta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
709 Visitas