Editado 14-12-2022 13:21
Editado 14-12-2022 13:21
Buenos días.
Al entrar hoy en mi app movistar veo que tengo un pedido pendiente de alta del desco 4k con fecha 14/12/22, yo no he realizado ningún pedido alguno.
No sé si se refiere al cambio que están haciendo de los decodificadores antiguos, yo tengo el negro pequeño, si es así me gustaría saber que cargos tiene o permanencia, antes de enviar nada se debe informar al cliente. Hoy es la segunda vez que escribo en el foro con problemas de cargos o pedidos no realizados, algo no están haciendo bien.
Espero su respuesta, gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy he recibido un mail comentando que el deco 4k es gratuito, que me llegará en breve.
Doy por cerrada esta conversación.
Gracias.
Hola @Robher
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram