ROBAR ES GRATIS.

DABUTENOLGA
Más integrado que la RDSI
ROBAR ES GRATIS.

en castellano o en español, la palabra robar tiene el mismo significado, parece ser que a Movistar el mismo no le consta, o elude su constancia.

cuando yo realize mi contratación de una linea adsl y teléfono fijo, acepté el deposito de garantía, ingrese el dinero que me indican para que Movistar pudiese garantizar el cobro mensual de los recibos. Fueron 225 €, de los que la crisis privan a muchos.

Despues de seis meses les reclamé la devolución por indicación del comercial de turno que me dió de alta, pero parece que tenía que esperar el año. Depues de haber comido las uvas con las campanadas y ver pasar a los reyes magos con carbón, volví a llamar a movistar, ya que había pasado el período de un año. Curiosamente, se habré una incidencia en la cuál me indican que no iva haber ningun problema que esperase entre 7 y 15 días, que más da, espere un año, por ese período de tiempo no iva a morirme. Pasados 20 días llamo con el numero de incidencia y este ha desaparecido por arte de magía, no consta en la aplicación, Ummmmmm... tampoco constara mi deposito verdad? Menos mal que como decía mi abuelo que en paz descanse, el que guarda haya, tengo el resguardo del email de hace un año, y el recibo del deposito de garantía.

solo me queda una cosa, esperar o luchar, soy guerrera y voy a reclamar mis derechos sea como sea, pero os aseguro que esta postura de Movistar, deja mucho que desear.

Mensaje 1 de 3
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juaniki
Yo probé el VDSL

llama todos los días para dar calor y abre una incidencia diaria: cortes, lentitud, rotura de router...mientras reclama la devolución . si te la cierran , vuelve a abrirla. que te pasen con reclamaciones, que no suelen tener, y si no hay que te digan la dirección postal, pues es OBLIGATORIO poder reclamar de alguna manera. A LAS TRINCHERAS!!

Mensaje 2 de 3
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola DABUTENOLGA

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Te puedo confirmar, que la devolución del depósito garantia,  se puede solicitar después de 12 meses de la gestión del mismo, y que desde que lo pides van a pasar 15 días .

 

Lo que también veo, es que lo anterior es para situaciones en las que no existan incidencias, como algún tipo de retraso en el pago, durante esos 12 primeros meses, cambios de titularidad etc..

 

Si es así, no tiene que existir problemas en ese trámite. Si ves que cumples esa particularidad y no sacas nada en claro, nos lo dices, y lo movemos.

 

Un Saludo



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