ROBO DE MOVISTAR EN TODA REGLA

pariku
Yo probé el VDSL
ROBO DE MOVISTAR EN TODA REGLA
expuse un problema de cortes puntuales de WiFi en el foro,
El técnico del foro muy amable me abrió incidencia y hoy ha venido el técnico,5 minutos contados haciendo un test de velocidad y ya esta.
Me suelta que en ese momento todo funciona bien y que por eso me cobraran 75 euros.
Jajajaja. .....me habrán visto cara de tonto o algo así.
O sea que el problema lo seguiré teniendo igual y me cobran 75 euros por hacerme un test de velocidad?? Como vea ese importe cobrado en mi próxima factura me doy de baja de Movistar,eso lo tengo claro.
130 euros cada mes para después encontrarte con esto.
Mensaje 1 de 11
904 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pariku
Yo probé el VDSL
Y lo bueno de todo es que el técnico va y me suelta que si otro día quiero ahorrarme que me cobren esos 75 euros los llame directamente a ellos.
O sea que si lo hago a través de Movistar me cobran y si los llamo directamente a ellos no? Que tomadura de pelo es esa??
Mensaje 2 de 11
901 Visitas
Francisco1989
Yo probé el VDSL
Solo te puedo decir que cada día nos roban más estoy pagando yo 125 euros x 3 tristes megas y así con todo ponen fibra en nuestra calle pero justo en el mío no x no tener permisos y hace dos meses que los firmamos y así con todo
Mensaje 3 de 11
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pariku

 

No podemos confirmarte si se van a cobrar los 75€ hasta que no se emita la factura. Es necesario a la emisión de la misma para poder verificarlo

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
852 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Mercedes.
Pero eso no me soluciona nada porque tal y como digo si en la factura me lo cobran me da igual si puedo reclamar o no porque automáticamente mis 4 líneas las voy a cambiar de compañía,y eso que no he tenido nunca problemas con Movistar pero esto me parece muy injusto.
Si yo me retraso en algún pago de los 130 euros mensuales o de los 20 euros de los dos móviles enseguida me estarán reclamando esos importes o me cortarán la línea, sin embargo si es al revés primero te cobramos los 75 euros y después ya veremos si los devolvemos.
Y encima con la avería k no se ha arreglado,
Si se me vuelve a bloquear el WiFi k debo hacer? Dejarlo sin reiniciar dos o tres días hasta k venga el técnico y realmente vea k hay un problema o lo vuelvo a reiniciar para seguir con el servicio que yo les pago para que me ofrezcan y llamar al técnico para ver si hay suerte y justo cuando venga se haya roto de nuevo y no cobrarme otra vez 75 euros? La verdad que es muy surrealista
Mensaje 5 de 11
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @pariku.

 

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias, pero como te ha indicado mi compañera Mercedes no tenemos la posibilidad de reclamar un cargo en factura que todavía no se ha realizado.

 

Si quieres hacerlo de esta forma estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
809 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Bueno,despues de mirar la factura que se me cargará veo que este mes 223 euros,o sea que los 75 euros se han cargado.
Sintiendolo mucho me voy de movistar.
Mensaje 7 de 11
740 Visitas
Danibox
Yo probé el VDSL

pariku, reclama esa pasta que seguro que te la devuelven , pero darse de baja ahora que podrás ver al apañol por la face, no sé yo.........

Mensaje 8 de 11
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pariku

 

Por favor, envíanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pariku

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pariku

 

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
586 Visitas