ROUTER Cuál me van a instalar?

Josete60
Yo probé el VDSL
ROUTER Cuál me van a instalar?

Buenos días. 

Acabo de solicitar el alta en fibra óptica de Movistar y de momento sólo para Internet y fijo. No para televisión. Me han dicho que me lo instalaràn en unos dìas porque aunque ya han puesto la roseta en la pared tiene que aumentar líneas porque hay saturación. 

La pregunta que tengo es que modelo de ROUTER  me van a instalar porque después de estudiar un poco el tema parece que de eso va a depender mucho la calidad de mi conexión. 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
744 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josete60

 

 



 En todas las altas nuevas de fibra se está instalando el Router HGU ( 3 en 1  ONT, router y Videobridge 5GHz 11ac. Hay dos modelos de HGU el que te pongan en concreto no te puedo indicar ya que dependerá del Stock que suministren a los técnicos.

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
717 Visitas
jmunoz.moreno
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué dos modelos de router HGU hay y en que se diferencian?

Saludos. 

Mensaje 3 de 4
685 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

@jmunoz.moreno Por lo que tengo entendido son routers iguales solo que producidos por 2 marcas distintas, Askey y Mitrastar.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
662 Visitas