ROUTER SMART WIFI NO SINCRONIZA

Carlossusi
Yo probé el VDSL
ROUTER SMART WIFI NO SINCRONIZA

Buenas tardes, recurro a la comunidad porque ya no sé qué hacer.

El día 1 de diciembre adquiero a través de la web el router smart wifi autoinstalable, 3 días después lo recibo en mi casa. A la hora de instalarlo la luz del ratón se queda parpadeando de color azul, llamo a movistar y con ayuda del departamento técnico hacemos varias operaciones, todas sin éxito. Desde movistar se decide que el router puede ser defectuoso y se solicita un cambio el día 5 de diciembre. Desde entonces seguimiento constante por parte de movistar, me llaman cada día para ver si he recibido el nuevo router, y a día de hoy  3 de enero todo sigue igual.  Cuando me llaman de movistar realmente son muy amables, pero ya se me está acabando la paciencia. No acabo de entender que un cambio de router se demore un mes. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.351 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlossusi!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.327 Visitas
Carlossusi
Yo probé el VDSL
Anoche le envié los datos solicitados por privado.
Mensaje 3 de 9
1.303 Visitas
Carlossusi
Yo probé el VDSL
Holaaaaa... .hay alguien?
Mensaje 4 de 9
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlossusi,

 

Hemos comprobado que el dia 10/01 aparece cumplimentado el pedido de entrega del router.

 

¿Nos puedes confirmar que es así?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.217 Visitas
Carlossusi
Yo probé el VDSL
No es así, no he recibido nada. Como no obtenía ninguna respuesta por vuestra parte, contacté con movistar a través de Twitter u recibí esta respuesta el viernes 10/1:
"Tienes abierta una reclamación para un nuevo envío con número 948873857555 "
Y el mismo día 10/1 recibo esta otra:
"Hola Juan Carlos, la orden del pedido se ha ejecutado el día 08/01, con lo que a lo largo de estos próximos días lo recibirás en tu domicilio"
Menudo cachondeo, esperando desde el 5 de diciembre.
Mensaje 6 de 9
1.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlossusi,

 

En tu ficha de cliente , hay una reclamación en la que se informa que se había enviado un router que venía defectuoso y que se ha contactado con la empresa de distribución para enviarte otro.

Se pondrán en contacto contigo para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.194 Visitas
Carlossusi
Yo probé el VDSL

Ayer recibí el nuevo router y el problema persiste, finalmente hoy se ha desplazado un técnico a casa para hacer unas comprobaciones. Al final desde la central han tenido que hacer algunas modificaciones y esta tarde ya funciona todo bien.

Gracias por la atención.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlossusi

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.166 Visitas