ROUTER SMART WIFI + VIDEOBRIDGE

juanitocharlie
Yo probé el VDSL
ROUTER SMART WIFI + VIDEOBRIDGE

Buenos días:

 

Estoy interesado en adquirir el nuevo Router Smart Wifi, pero tengo la siguiente duda: tengo conectado el descodificador de la televisión a través de videobrige y en la información del nuevo router no he visto como afectaría su instalación al viedobrige, ¿tendría que hacer algún cambio en el videobridge, tanto en el emisor como en el receptor?, ¿me seguirían sirviendo los aparatos (emisor y receptor) que tengo actualmente?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanitocharlie

 

Si contratas el router smart wifi (antiguo HGU) te sobraría un videobridge ya que ese router también haría la función de ese aparato, no obstante para configurarlos te ayudamos desde este canal pasándote con un compañero de soporte técnico o bien también puedes llamar al 1002.

 

Para realizar la contratación pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) e indícanos si lo quieres en autoinstalación (30€) o con instalación mediante técnico (80€)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanitocharlie,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para gestionar el pedido y te informamos lo antes posible.

 

En cuanto a la configuración del videobridge, cuando tengas el router smart wifi puedes llamar al 1002 para que te ayuden con la configuración, o bien nos lo indicas y desde soporte técnico te ayudamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.139 Visitas
juanitocharlie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Isabel.

 

Quedo a la espera de la confirmación de que se ha tramitado el pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanitocharlie


Te he mandado un privado, con los datos del pedido para el router, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanitocharlie

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.112 Visitas