ROUTER SMART WIFI

Antuan_CC
Yo probé el VDSL
ROUTER SMART WIFI

LES HE COMPRADO UN ROUTER SMART WIFI por 30€ (iva incluido), tal como se puede ver en la fotografía.

20190125_182356.jpg

 

Ustedes me lo facturan como ACTIVACION ROUTER SMART WIFI, NO COMO COMPRA. 

Esto es incorrecto porque tal como se ve en la fotografía de su web es una compra de un equipo, es decir es de mi propiedad.

 

Ahora que me voy a otra compañía, por todos los problemas y pegas que me han generado, me reclaman la devolución del router. ES INDIGNANTE.

 

Espero que rectifiquen y dejen de cometer tanto abuso.

 

YA ESTÁ BIEN.

MUCHO OJO A TODOS

 Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antuan_CC

 

Te comunicamos que para adquirir un Router Smart Wifi, como nos indicas en tu caso, es previo pago según sea con o sin instalación, pero se trata de un equipo en régimen de alquiler, como puedes ver en las condiciones generales, en caso de baja total, has de entregarlo en tienda o se facturará su importe.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
471 Visitas
Antuan_CC
Yo probé el VDSL

CLARAMENTE EN LA FOTOGRAFÍA DE VUESTRA WEB PONE "COMPRAR", EN NINGÚN SITIO DEL ANUNCIO dice CONSULTAR CONDICIONES GENERALES, pero aunque lo pusiera, ES CLARAMENTE UN ENGAÑO Y UNA ES. - TA FA.

PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA Y QUEDE CLARO.

 

MUCHO OJO A TODOS

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antuan_CC

 

Lamentamos tu disconformidad pero los equipos que facilita movistar son en régimen de alquiler.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Antuan_CC
Yo probé el VDSL

Bien, me confirmas entonces que vuestra publicidad en la web es un engaño manifiesto?

 

Vosotros poneis "COMPRAR".

 

ESTO ES UN ENGAÑO, PUESTO QUE NO VENDÉIS NADA Y SIN EMBARGO LO PUBLICITAIS ASÍ.

 

MUCHO OJO A TODOS.

Mensaje 5 de 5
434 Visitas