ROUTER XHGU

JGP99
Yo probé el VDSL
ROUTER XHGU

Buenos días:

Tengo el  prehistórico router inalámbrico que Telefónica instalaba hace cuatro años y que no cambia si no es pagando por el publicitado router HGU. Al ver su oferta reduciendo su coste a 30 € me pregunté si no es que esta empresa, que no hace nada pensando en sus clientes salvo en cómo sacarles más dinero, estaría tratando de desprenderse de un stock que podría quedaseles sin vender. Pues bien, busqué en Internet y encontré una presentación de Telefónica en inglés "Unified and synergic home devices portfolio" donde se indica que el router HGU será sustituido por el nuevo XHGU, el amplificador Base Port2 por un Base xPort , .... Por tanto, para no tirar el dinero ¿para cuando comercializará Telefónica estos equipos?

Un saludo, Jesús

Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JGP99.

 

Al tratarse de una consulta comercial movemos el hilo al área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
663 Visitas
JGP99
Yo probé el VDSL

Había dado por buena la solución porque la remitían al área comercial que, imaginaba, respondería pero .... nadie responde ni aparece información alguna sobre este tema.

¿Alguien de Telefónica, sea del área que sea, puede responder: para cuando estará dsponible el router XHGU?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGP99

 

No disponemos actualmente de información sobre fecha de lanzamiento o condiciones del próximo dispositivo xHGU que poder facilitarte. En cuanto la haya se publicará en todos los medios disponibles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
623 Visitas