Buenos días:
Tengo el prehistórico router inalámbrico que Telefónica instalaba hace cuatro años y que no cambia si no es pagando por el publicitado router HGU. Al ver su oferta reduciendo su coste a 30 € me pregunté si no es que esta empresa, que no hace nada pensando en sus clientes salvo en cómo sacarles más dinero, estaría tratando de desprenderse de un stock que podría quedaseles sin vender. Pues bien, busqué en Internet y encontré una presentación de Telefónica en inglés "Unified and synergic home devices portfolio" donde se indica que el router HGU será sustituido por el nuevo XHGU, el amplificador Base Port2 por un Base xPort , .... Por tanto, para no tirar el dinero ¿para cuando comercializará Telefónica estos equipos?
Un saludo, Jesús
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JGP99.
Al tratarse de una consulta comercial movemos el hilo al área comercial.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Había dado por buena la solución porque la remitían al área comercial que, imaginaba, respondería pero .... nadie responde ni aparece información alguna sobre este tema.
¿Alguien de Telefónica, sea del área que sea, puede responder: para cuando estará dsponible el router XHGU?
Hola @JGP99
No disponemos actualmente de información sobre fecha de lanzamiento o condiciones del próximo dispositivo xHGU que poder facilitarte. En cuanto la haya se publicará en todos los medios disponibles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram