hola
Tengo un problema con el wifi y es del salon no sale y al tener el punto de fibra optica en el salon no lo puedo mover, la señal de wifi apenas me llega como tampoco puedo cambiar las antenas al router.. pues sigo en la misma hasta ahora me remediaba pero el otro dia instalaron a mi hermanio la fibra y le dieron elnuevo router y cual es mi sorpresa q es ves de ser dos trastos era uno y su casa q es dos veces mas mayor que la mia ( 63 metros y la de 120 ) le llega de punta a punta la señal y ya no decir la rapides y qno tee cortes.
Como me podeis cambiar el router ya q desde el 1002 me dicenq es gratis solo para altas nuevas?
Editado 05-05-2016 16:31
Editado 05-05-2016 16:31
Hola.
Efectivamente, tal como te dicen en él 1002, ese router se pone solamente en altas nuevas y migraciones de cobre a fibra, si quieres que te pongan uno de los nuevos tienes que solicitarlo a traves del 1004, y el coste es de 110 € pago único, no se paga alquiler.
suerte y saludicos.
Sí: es un ti-mo.
No lo compres. Reclama, llama al 1004, da el coñazo, llama a su servicio técnico para que se desplace a tu domicilio, si eres de movistar +, etc.
Sólo quejándonos haremos que movistar cambie su nefasta política antifidelización.
Saludos.
Hola TomMonBet,
Lo que comenta Miguelan es correcto, en este enlace de Movisfera puedes ver el comunidado.
Si te interesa solicitarlo con esas condiciones puedes avisarme.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola TonMonBet:
Mira el comunicado, pero luego has de saber que este router, infinitamente meor que el tuyo y el mío, Movistar lo regala a los nuevos clientes, mientras que a ti, te cobra 110 euros por alquilártelo. Hay hilos en este foro donde se opina (y no muy elogiosamente para movistar9)por esta política de fidelización negativa. De maltrato y discriminación al cliente de siempre.
Puedes comprarlo, y hacerle el negocio y regalarle 110 euros a movistar, o negarte a este ti-mo.
Tú decides.
Eustaquioo escribió:Hola TonMonBet:
Mira el comunicado, pero luego has de saber que este router, infinitamente meor que el tuyo y el mío, Movistar lo regala a los nuevos clientes, mientras que a ti, te cobra 110 euros por alquilártelo. Hay hilos en este foro donde se opina (y no muy elogiosamente para movistar9)por esta política de fidelización negativa. De maltrato y discriminación al cliente de siempre.
Puedes comprarlo, y hacerle el negocio y regalarle 110 euros a movistar, o negarte a este ti-mo.
Tú decides.
hola Eustaquioo
Una pequeña puntualización: ¡NO PUEDES COMPRARLO!.
Los 110 € son un peaje para los clientes fieles, en ellos va incluida la instalación y configuración por parte del técnico y NADA MÁS. El equipo continuará siendo propiedad de Telefónica.
Cordiales saludos.
la solucion va a pasar por hacer la portabilidad de las lineas de esta coiedad y de las demas sociedades, si el problema como dicen mas abajo es xq va un tecnico os lo podeis ahorrar yo lo s configurar yo mismo
Hola @TomMonBet
Si deseas el HGU, el coste por la instalación y la solicitud es de 110€ (importe con iva). Va un técnico a domicilio para realizar la instalación del nuevo equipo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Van a conseguir que los antiguos clientes nos vayamos... yo he tenido una MALISIMA experiencia con este tema del nuevo router ya que una operadora me ofreció el cambio incluso GRATIS lo que después han desementido y además con un trato displicente y vejatorio...
Se están cubriendo de gloria Sres.... CAMBIO YA A TODOS LOS CLIENTES AL NUEVO EQUIPO HGU
¿Coste por la instalación y la solicitud? jaja, y cuánto es sólo la instalación¿?
Antes, decíais que el router costaba 110 euros. Ahora, que es por la "instalación". En realidad, es evidente que es un peaje. Un REGALO A MOVISTAR.
Hola @icaldero:
Hemos atendido tu hilo hace unos minutos.
La disconformidad planteada sobre el router HGU, ya fue recogida y se trasladó vía interna para su valoración.
Saludos! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram