ROUTER

Pep1969
Yo probé el VDSL
ROUTER
Hola tengo desde el principio q me pusieron internet el módem negro con dos antenas y desde el principio cuando te vas de la habitación no me llega wifi ahora q tengo fibra con 600 MB creo q el rendimiento es menor porque de bajada y subida no da lo q toca...me podéis dar alguna solución...gracias....
Mensaje 1 de 18
1.180 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969

 


Para que podamos revisar tu linea, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando.


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Pep1969!

 

Hemos procedido a realizar reset de fábrica de router, ont.( pruebe a comprobarlo de nuevo la conexión)

Tengo que decirte que por wifi no se garantiza una velocidad  determinada ya que puede variar mucho.( no va a ir más rápido que antes)

Movistar garantiza esta velocidad de 600 megas por cable a un ordenador siempre que se cumpla los siguientes requisitos:

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.128 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Hola buenas,siento decir q el router sigue igual el problema q tiene es que cuando sales de la habitación a otra no coje wifi sin embargo con el router smart WiFi no tiene ese problema....supongo q debe ser de última generación y mejor q el q tengo......q solución hay??? Saludos
Mensaje 5 de 18
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pep1969!

 

Mi compañero ya te comentó que por wifi no se puede garantizar ni cobertura ni velocidad estable. Si lo que nos solicitas es un router Smart Wifi, he de informarte que debemos mover el hilo al área comercial ya que desde el técnico solo podemos sustituirte el router por el modelo contratado actualmente.

 

Confirmame tu decisión y si es necesario muevo el hilo al área comercial.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.099 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Hola buenas,que coste tendría el router smart WiFi, es auto instalable creo,saludos...
Mensaje 7 de 18
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pep1969!

 

Para que puedan contestarte correctamente a la información que nos solicitas, procedemos a mover el hilo al área comercial.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969

 

El precio del router Smart Wifi actualmente en promoción es de 30€ en su modalidad autonistalable.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.069 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Hola,,,donde lo puedo solicitar y q me lo envíen para yo instalarlo..
Saludos
Mensaje 10 de 18
1.062 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Yo entre otras cosas más,  sigo con la misma lucha que tu.

Es una lástima que tengamos que pagar por un mecanismo que debierian instlar a coste 0, pues los utensilios llamados router, son claramente limitados para el servicio que ofrecen.

Suerte, seguire como va tu solicitud.

Mensaje 11 de 18
1.052 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Lo normal sería que lo cambiasen por el smart WiFi sin coste alguno
Saludos
Mensaje 12 de 18
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969,

 

Puedes solicitar el router en este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.031 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Buenas,al final h pdo.l smart WiFi porque necesito wifi por toda la casa y l q tengo con antenas no lo hace, d todas maneras no lo aconsejo a mí no me funcionó.
Saludos....
Mensaje 14 de 18
1.017 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Buenas,el router smart WiFi al comprarlo sigue siendo de Movistar queda en depósito,osea si te das de baja lo tienes q devolver??
Saludos ..
Mensaje 15 de 18
1.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969,

 

Si se da de baja el contrato con Movistar, el router hay que entregarlo en una tienda de Movistar.

 

Entrando en el  siguiente    enlace , en el punto 7.2. Obligaciones del cliente respecto al equipo Router Smart Wifi alquilado, apartado c) , aparece reflejado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
996 Visitas
Pep1969
Yo probé el VDSL
Buenas,decir q ya tengo instalado el smart WiFi y decir q no hay comparación al que tenia con mucho más cobertura de wifi q el otro y decir q es super fácil de instalar....una pena q no lo sustituyan y tener q pagarlo...saludos.
Mensaje 17 de 18
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
967 Visitas